QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR MI IPOD NANO??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2007, 03:33# 1

HOLA A TODOS YO SOY NUEVO EN ESTE FORO... Y PUES QUISIERA HACER UNA PREGUNTA...
ES QUE EN ESTOS DIAS ESToY VIENDO LA POSIBILIDAD DE JUGAR CON MI IPOD NANO Y HACERLO IPODLINUX PARA QUE REPRODUZCA VIDEO...AUN NO LO HE HECHO POR QUE ME INTERESA SABER SI PUEDO RECUPERARLO DE ALGUN MODO EN CASO DE QUE FALLARA EN LA INSTALACION DE IPODLINUX???....LO PUEDO RECUPERAR SIN PROBLEMAS??? O LO PERDERIA DEFINITIVAMENTE???.....POR FAVOR SI ME PUDIERAN SACAR DE ESA DUDA??? :D

Gracias  
Etiquetado en:
27 May 2007, 03:57# 2

Si te refires aque quede en su estado original(de fabrica) solamente tienes que restaurar tu iPod desde iTunes

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 May 2007, 04:43# 3

Bienvenido! Para la próxima evita escribir todo en mayúsculas que es como si estuvieras gritando... Gracias! :)

Gracias  
28 May 2007, 13:41# 4

Podras restaurarlo sin ningun tipo de problema a su estado original, eso si perderas to2 los datos que tengas en su interior (musica, fotos, contactos, etc...)

Gracias  
29 May 2007, 00:27# 5

bueno muchas gracias por la ayuda ahora intentare :D haber si puedo instalar bien el ipodlinux...gracias por la ayuda y disculpa por lo de las mayusculas :D sorrY!(es que soY nuevO) ;)

Gracias  
20 Ago 2007, 06:00# 6

tengo un ipon nano de 8 gb y lo quiero volver al estado de fabrica pero el problema es que el itunes no me lo detecta pero al conectarlo en la pc si aparece el ipod..

Que hago

Gracias  