buenas!!!
tengo ya un mp4 pero es bastante malillo y como tardo bastante en ir a la facultad he pensado comprármelo para ver series y pelis, creeis q merece la pena?se ven bien las pelis?
muchas gracias!!!
vaya cola en Madrid pal iPhone no?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas!!!
tengo ya un mp4 pero es bastante malillo y como tardo bastante en ir a la facultad he pensado comprármelo para ver series y pelis, creeis q merece la pena?se ven bien las pelis?
muchas gracias!!!
vaya cola en Madrid pal iPhone no?
yo pa ver pelis me piyaria mas un touch ya que tiene mejor pantalla y si vas a por un nano la capacidad tampoco te debe importar mucho asique pues ya te digo, es buena opcion pero mejor un touch
claro pero.........
(ejemplo de precios aprox)
un touch de 8GB 300dolares
el ipodclassic 80gb 250 dolares
digamos, se ve mucho mejor en itouch pero tiene 10 veces menos de capacidad la verdad que la única respuesta depende de vos
si no tenés problemas de plata gastate 500 en el itouch de 32gb
yo tengo 300dolares y no se que hacer, si comprarme un itouch de 8gb o un classic de 80gb...... como mi biblioteca es de 10gb por lo visto tendré que apuntar al classic........ pero me gusta es mas lindo el touch
Ipod Classic.
tbtbtb yo deduzco que quiere un nano y no un iPod Classic porque esta posteando en la seccion del nano y pues si lo que quiere es un nano pues mejor recomendarle un iPod Touch.
PD.: jova Te has mirado bien otras mejores marcas con mejores reproductores?
pensé que se habia equivocado de secciónliko13 escribió:tbtbtb yo deduzco que quiere un nano y no un iPod Classic porque esta posteando en la seccion del nano y pues si lo que quiere es un nano pues mejor recomendarle un iPod Touch.
como cuales?liko13 escribió:Te has mirado bien otras mejores marcas con mejores reproductores?
Hay bastantes modelos...como el meizu que sale mas rentable, el cowon d2...la marcas cowon y iriver son buenas, tambien hay otras marcas y modelos, si te interesa pues me agregas y hablamos del tema que hay muchos modelos pa cada necesidades y tal y te informotbtbtb escribió:como cuales?liko13 escribió:Te has mirado bien otras mejores marcas con mejores reproductores?
he stado mirando por tiendas y sq ipod tiene lueg muxs más cmplementos q otras marcas, y el nano no es tan caro como el touch....lo único q m kiero comprar el de d 8gb y tdavia tng q ahorrar un pokillo osea q speraré a despu dl veranito.
gracias a todos, ya me meteré cuando lo tnga q seguro q me surgen dudas
buen veranito a todos!! os iré leyendo
Bueno, entonces viendo que quieres el nano.... adelante! Yo lo tengo y estoy encantada con él . Te mencioné el classic por la capacidad. Buen verano para ti también. Cuando te hagas del ipod y tengas alguna duda, abres un nuevo post y expones tus dudas. Saludos.
Cerrado