lo quiero para ver pelis/series.me lo compro????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2008, 21:50# 1

buenas!!!
tengo ya un mp4 pero es bastante malillo y como tardo bastante en ir a la facultad he pensado comprármelo para ver series y pelis, creeis q merece la pena?se ven bien las pelis?
muchas gracias!!!
vaya cola en Madrid pal iPhone no? :)

Gracias  
Etiquetado en:
11 Jul 2008, 22:03# 2

yo pa ver pelis me piyaria mas un touch ya que tiene mejor pantalla y si vas a por un nano la capacidad tampoco te debe importar mucho asique pues ya te digo, es buena opcion pero mejor un touch

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Jul 2008, 22:41# 3

claro pero.........
(ejemplo de precios aprox)

un touch de 8GB 300dolares
el ipodclassic 80gb 250 dolares

digamos, se ve mucho mejor en itouch pero tiene 10 veces menos de capacidad :doubt: la verdad que la única respuesta depende de vos

si no tenés problemas de plata gastate 500 en el itouch de 32gb

yo tengo 300dolares y no se que hacer, si comprarme un itouch de 8gb o un classic de 80gb...... como mi biblioteca es de 10gb por lo visto tendré que apuntar al classic........ pero me gusta es mas lindo el touch :cry::cry:

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2008, 22:46# 4

Ipod Classic.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Jul 2008, 23:31# 5

tbtbtb yo deduzco que quiere un nano y no un iPod Classic porque esta posteando en la seccion del nano y pues si lo que quiere es un nano pues mejor recomendarle un iPod Touch.

PD.: jova Te has mirado bien otras mejores marcas con mejores reproductores?

Imagen
Gracias  
12 Jul 2008, 05:05# 6
liko13 escribió:tbtbtb yo deduzco que quiere un nano y no un iPod Classic porque esta posteando en la seccion del nano y pues si lo que quiere es un nano pues mejor recomendarle un iPod Touch.
pensé que se habia equivocado de sección

liko13 escribió:Te has mirado bien otras mejores marcas con mejores reproductores?
como cuales?
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
12 Jul 2008, 15:09# 7
tbtbtb escribió:
liko13 escribió:Te has mirado bien otras mejores marcas con mejores reproductores?
como cuales?
Hay bastantes modelos...como el meizu que sale mas rentable, el cowon d2...la marcas cowon y iriver son buenas, tambien hay otras marcas y modelos, si te interesa pues me agregas y hablamos del tema que hay muchos modelos pa cada necesidades y tal y te informo
Imagen
Gracias  
13 Jul 2008, 14:51# 8

he stado mirando por tiendas y sq ipod tiene lueg muxs más cmplementos q otras marcas, y el nano no es tan caro como el touch....lo único q m kiero comprar el de d 8gb y tdavia tng q ahorrar un pokillo osea q speraré a despu dl veranito.
gracias a todos, ya me meteré cuando lo tnga q seguro q me surgen dudas :roll:
buen veranito a todos!! os iré leyendo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2008, 18:20# 9

Bueno, entonces viendo que quieres el nano.... adelante! Yo lo tengo y estoy encantada con él :wink: . Te mencioné el classic por la capacidad. Buen verano para ti también. Cuando te hagas del ipod y tengas alguna duda, abres un nuevo post y expones tus dudas. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  