quién tiene el software de linux para ver videos en el NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Abr 2006, 20:27# 1

Revisando algunas preguntas y respuestas llegué a un lugar donde hablaban que para ver videos en el ipod NANO debían instalar el ipod linux en él, había ahí un link lo presioné y me mandó a una página de linux, pero no puedo bajar nada , lo he intentado y nada..por favor si alguien tiene ese software o lo que sea eso, me pueda ayudar , porque quiero que mi Nano se pueda ver videos, por favor por favor. ya adiós. desde Chile.

chupete!
Gracias  
Etiquetado en:
01 May 2006, 03:54# 2
querido amigoooooooo!! :P , mira para ver videos en el ipod es nesesario instalar el ipod linux , pero no es asi de facil como tu lo dices , es un procedimiento bien minucioso , y si fallas en algo pueda ser que malogres tu ipod y la garantia se pierde , si navegas por el foro te daras cuenta cuantas resultados penosos , y algunos positivos pero la mayoria penosos , a algunos les encanta unstalar el linux en su ipod , yo estoy quieriendo instalar el linux y jugarme la garantia , y eso q vivo en peru..y aca No hay pa llevar a garantia......navega por el foro y suerte :wink:
ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  
01 May 2006, 07:43# 3

Pues yo ya tengo el IpodLinux instalado y no fue nada dificil... aka esta el SipodLinux http://www.get-linux.org/~oremanj/t/ipo ... -2.11w.zip nueva version, mucho mas sencillo de instalar que la primera..., pero antes de instalarlo tienes que Presionar Ctrl+Alt +Supr(Obviamente hay que conectar el nano), y terminas la aplicacion IpodService.exe.. y el Itunes lo cierras tambien... Depues con el Ipodlinux lo ejecutas le das puro next y ya!! asi de facil!.. Suerte

Huevo sin sal
Gracias  

Publicidad
Publicidad