me he quedado sin bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2008, 12:29# 1

Ayer me paso una cosa rara,

Estaba escuchando mi nano 3g con poca bateria y derepente, se paro, miro la pantalla y me sale la manzana como cuando reseteas, pero no me decia el tipico mensaje que la bateria esta baja y que lo conectes inmediatamente. sino la manzana, con la pantalla iluminada y no se quitaba ni se apagaba la retroiluminacion de la pantalla.

lo conecte al ordenador, y nada, el nano no respondia, ni el ordenador lo reconocia.

al final reinicie el ipod y parece que volvio a la vida

sabe alguien porque paso esto???

Es problematico dejar el ipod sin bateria??

pregunto esto porque ya he escuchado muchas cosas negativas respecto a este asunto y no se si son falsas advertencias o si por el contrario por un defecto del aparato en cuestion no se le debe dejar sin bateria.

he leido por aqui que mucha gente se ha quedado sin ipod despues de dejar que el aparato se descagase completamente y no volvia a la vida. si este problema es comun, ¿No creen que apple deberia de tomar cartas en el asunto y solucionar el problema?, Lo digo porque cuantos aparatos incluidos telefonos moviles que funcionan con bateria se descargan completamente, y no les pasa nada , se les recarga la bateria sin problemas, pero no se mueren.

espero sus respuestas.

un saludo.

Ipod nano 3G, 8 GB, SENNHEISER CX 300
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2008, 13:25# 2

No esque se murieran al descargarse al completo la bateria, sino que tardaban en responder al conectarse a un cargador o al ordenador.

En cuanto al problema, es la primera vez que lo veo, y si se ha solucionado reiniciando si te pasa de nuevoo, reinicialo otra vez ;)

Gracias  
26 Abr 2008, 15:46# 3

Ami tb me ha pasado unas 2 veces. Pensé que era lo normal ¬¬

Gracias  