no se que le pasa a mi nano..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2007, 04:03# 1
:evil: vereis no se que hacer ya cuadno itnetno actualizar mi musica para mi ipod nano 4g 2º generacion creo.. (nose muy bien si lo es tiene buscador.. ley por algun post k los de 2º genreacion tenian y los 1º no.. nidea..) me da un mensaje de alerta k dice:=][el ipod no a podido sincronizarse no se apodido ni leer ni grabar en el disco][=y por lo tanto no se me actualizan las carpetas de musica... y no puedo añadir mas :S:S por favor que puedo hacer formatee el ordenador para ver si era por eso pero nada.. sigue igual y probe en otro ordenador y tp... por favor decirme que puedo acer seguro que sabeis la respuesta... :cry: aqui os dejo una imagen... PD: no uso windows vista eh es solo la textura uso windows xp sp2 xD:
http://img216.imageshack.us/my.php?image=dibujocc3.jpg (copiar y pegar el link en el explorer o mozilla o lo que useis [los ** son dos tt :P;))
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
12 May 2007, 21:06# 2

La imagen no se ve the_shadow_c-s ;)

Yo diría que intentases restaurar el ipod, seguramente se solucione el problema ;)

Un saludo y bienvenido al foro!!!

ディマルです!
Gracias  
13 May 2007, 12:49# 3

tampoco me da el mismo error... no me deja restaurar ya lo probe se me olvido comentarlo... pues al darle click yo :?:?:? si lo veo :? bueno el caso esque en el mensaje pone lo dicho: el ipod no a podido sincronizarse no se apodido ni leer ni grabar en el disco.

no mdeja restaurar, ni meter canciones, ni sacarlas, ni tp si lo intento con el ipod en forma de disco nose como se dice eso cuando pulso el boton central + play (previamente pulsado central + menu) no se que hacer ya...

Gracias  

Publicidad
Publicidad