Qué le pasa a mi biblioteca???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 May 2008, 20:52# 1

Tengo un Ipod nano de 4G. Ahora mismo lo tengo vacío. Al ir a sincronizarlo con Itunes donde Sí tengo todas las canciones me dice que no se puede sincronizar porque ya no existe ninguna lista de recproducción. :( Pero cómo; si yo veo la biblioteca llena. Qué pasa? :?
¿Cómo puedo volver a pasar lo que tengo en la biblioteca a mi Ipod? :x

Muchas Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 May 2008, 04:14# 2

Bienvenido!

Imagino que quizás configuraste sin querer alguna opción para que sincronice solamente alguna lista de reproducción... De todas maneras, intenta poner la actualización del iPod en modo manual (tildar donde dice Gestionar música y videos manualmente en la pantalla de información que te sale en iTunes al conectar el iPod) y pasarlos de esa manera a ver si así puedes

Gracias  
19 May 2008, 05:43# 3

Muchas gracias :wink:
He intentado hacerlo manualmente y tampoco me las coge. Me indica que se está sincronizando las que yo arrastro pero nada. El Ipod vacío. Supongo que mi error fue eliminar la lista de reproducción que habia "elegido" el ipod por falta de espacio.
Si manualmente tampoco me funciona tendría que instalarme un nuevo ITunes y empezar de cero, o qué podría hacer? :?

Miles de gracias :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 May 2008, 05:53# 4

Si en forma manual tampoco te deja... :? Intentase hacerlo con otro programa (el Floola por ejemplo)?

También podrías intentar crear una nueva bibliotece de iTunes (presionando la tecla Shift/Mayúscula mientras haces doble clic en el ícono de iTunes del escritorio) y ver si te deja.

Gracias  
19 May 2008, 07:23# 5

Ay! ójala pueda...que tengo un rallado.....tenía más de 3000 canciones buahhhhhhhhhhh :(:( Intentaré todo lo que me digáis...cuando vuelva a casa lo haré :?:? He pensado incluso descargarme otro iTunes. Primero intentaré , como me has dicho, crear una nueva biblioteca a ver qué tal. Me resultó raro el que en un momento ya de desesperación intenté restaurar el iPod y volverlo a sus configuraciones iniciales y tampoco me dejó: al cabo de un rato me salió una numeración y que se había producido un error desconocido...ainssssss, me lo habré cargado???? :oops::oops::oops:

SOS.....ainssssss!!!! :(:(
Muchas gracias spky

Gracias  
Moderador
Moderador
19 May 2008, 17:11# 6

Tampoco te deja restaurarlo?¿ :?

Conectalo en disck mode, reinicia el iPod y cuando salga la manzana presionas select+play/pause, luego lo conectas al PC a ver si asi te deja restaurarlo. Si no, tendras que formatearlo y despues restaurarlo. Esto siempre y cuando tengas tus canciones en el PC. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
19 May 2008, 19:47# 7

BINGO!!!!!!!! :P:P Problema solucionado...si es que me lo dijeron: sois los mejores :D:D:D Gracias miles.
Y ahora sabéis lo que me pasa. Que el iTunes me dice que el ipod está sincronizado y antes me decía además de esto que ya podía desconectar. pero ahora no me lo dice y en el Ipod pone constantemente no desconectar, por qué? :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2008, 08:40# 8

Hola! Lo estás sincronizando manualmente?

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 May 2008, 12:20# 9

Hola!!!! no, lo tengo en sincronización automática :roll:

Gracias  
02 Jun 2008, 08:24# 10

Bueno, ya se solucioná mi problema....no sé cómo pero ya se sincroniza y se desconecta como siempre :razz: Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad