Que le pasa a mi bateria????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2007, 08:29# 1

Hola a Todos.....
Bueno son poseedor de un nano de 4Gb, el cual lo utilizo mas bien poco, lo tengo desde hace un año y no lo he utilizado mas de 10 veces en ese año. La primera carga de la bateria la realice de unas 20 horas, con el cable que trae del Pc y la segunda de 15 horas. Ahora es cuando yo pregunto, dejo mi nano recien cargado u lo meto en un cajon y a las dos semanas cuando voy a utilizarlo ya no le queda bateria, o sea o esta jodida o esque al dejarlo con el bloqueo (hold) puesto consume (que lo dudo). Os ha pasado a alguno de vosotros, que me aconsejais......
Saludos y gracias de antemano.....

Gracias  
Etiquetado en:
22 Nov 2007, 14:09# 2

lo que pasa es que el ipod no se apaga, sino que se pone en un modo parecido a la suspensión y sigue consumiendo bateria, por lo tanto si lo dejas mucho tiempo asi, obviamente se gastara la bateria.
Trata de usar el ipod mas seguido, pues esa inutilidad si puede acabar con la bateria de iones, pues estos necesitan "trabajar" seguido. Si no quieres usar el ipod, dejalo por ahi sonando solo. Asi cuidaras mas tu bateria

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
23 Nov 2007, 07:58# 3

Gracias por contestar.
Sinceramente no te entiendo, si yo cargo el ipod, y una vez cargado este escucho un par de canciones o media hora de reproducion y lo apago y lo meto en un cajon apagado, es cuando a las dos semanas o tres cuando tiro a enchufarlo no enciende. Si lo dejo rulando o en marcha se gastara la bateria y tendre el mismo problema y eso si lo entiendo: Aparato electronico encendido consum, lo raro es lo mio : Aparato electronico apagado consume?????
Saludos......

Gracias  
02 Dic 2007, 15:49# 4

Como bien te ha dicho danis ly, es un proceso que tiene que aunque esté apagado, internamente sigue funcionando, como por ejemplo para que el reloj siga funcionando.

Gracias  
06 Dic 2007, 23:04# 5

vale de esa forma que te explicas te entiendo, es el consumo minimo que realiza para el tema de reloj, fecha, etc....., ya lo entiendo. Gracias por tu respuesta y SALUDOS A TODOS!!!!!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Dic 2007, 04:52# 6

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad