que novedades tiene el firmware 1.1.3 2G ???
algo a destacar o solo bugs?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que novedades tiene el firmware 1.1.3 2G ???
algo a destacar o solo bugs?
bugs? q es eso?
yo estoy a la espera de aver q criticas tien por hay y demas para isntalarlo q me a salido hoy el mansajito
Lo mejor para el ipod es ponerle siempre el firmware ultimo, para que este al dia
exactamente... los ipods tienen fallos y con cada actualizacion de firmware corriguen pequeños bugs (fallos del sistema) que el ipod pueda tener y esta bien tenerlo siempre actualizado para su correcto funcionamiento
una pregunta q me biene asi a la mente relacionado con las actualizaciones.
imeguinemos q hay ya el deslimitador de volumen para los nano
pues imaguinemos q lo tenemos deslimitao y instalamos la actualizacion, se nos iria al carajo la deslimitacion y tendriamos q volverlo a deslimitar o seguiria =?
es q ami derrepente el volumen de la mitad de la barra para arriba no sube mas volumen y antes si lo acia, q puede aver pasao?
pos eso no es del deslimitador pq en los nano aun no existe por lo menos los 2G nose si el tuyo es 1G...
Creo que estamos confundiendo las cosas... Una cosa es la limitación sobre el volumen máximo que tienen los iPods que se venden en Europa y otra es el limitador que trae el iPod... En el primer caso, si, si consigues sacarle ese límite, al actualizar el firmware se supone que vuelve otra vez el límite y debes quitárselo nuevamente (eso decía el GoPod, el programa más popular para quitarle la limitación) En el segundo caso, es un límite que tú mismo lo puedes configurar desde Ajustes y hace precisamente eso: por más que gires la rueda para subirle, llegado el punto que le configuraste no sube más.
Casi seguro que sin darte cuenta haz activado el limitador de volumen del iPod, revisalo en Ajustes a ver qué pasa
Pues ya lo instalé en mi Ipod pero no le veo gran cosa!!! creo que es puro fix de bugs!
spky yo de lo q ablaba era de la limitacion de sofware no de la opcion q tiene los nano.
y q diferencia aveis encontrado con la actualizacion, que errores an kitado?
Actualicé mi Ipod y todo bien, pero no se porque? pero me movió el límite de volumen!, ya se ha actualizado en varias ocasiones pero primera vez que me ocurre!