¿Que necesito para correr con IPOD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2009, 18:14# 1

Hola a todos, pues estaba interesado en comprarme un IPOD para poder correr con el, he escuchado que existe un accesorio que te cuenta los kilometro que llevas, la velocidad ademas de poder competir con otros usuarios... entonces quisiera saber que tipo de IPOD es el necesario para esto y tambien he visto que no es necesario comprarse las deportivas especiales para meter el CHIP, ya que venden una cosa para colocarlo en todas las deportivas, quisiera saber si esto es igual de eficaz en cuanto a la medicion de los kilometros, velocidad y demas opcciones que la de las deportivas con compartimentos para el chip.

Por ultimo en el caso que los accesorios para colocarlo en cualquier deportivas fueran efectivas me gustaria saber donde comprarlo y cual es su precio , un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2009, 19:11# 2

Hola pues yo me pillaba un iPod Nano y el aparato en la deportiva decides como meterlo, en flick(pagina de fotos) si buscas "ipod nike" te salen varais fotos de cada gente que o compra una pequeña funda o que unos mismo se los hacen pa ir a correr y tal

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Sep 2009, 22:58# 3

pero yo quiero saber si tiene la misma precision la funda que la de los nike especiales que tiienen una cabidad para ello. Y otra cosa que ipod me compro??? el ipod nano nuevo tiene para poder pillarme un brazalete para correr, ayuda, el otro ipod nano k precio lleva, cual me aconsejais?

Gracias  
01 Oct 2009, 03:00# 4

Por aconsejar te aconsejo que te compres el ultimo iPod Nano(es el que tiene camara de video) y sobre precisión, todas las formas que puedes ver que la gente hace tiene la misma, o sea no tendras problema.

Imagen
Gracias  
01 Oct 2009, 15:46# 5

existen brazaletes para el nuevo ipod nano?

Gracias  
02 Oct 2009, 02:43# 6

En la pagina de Apple ya venden uno

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad