Que funda comprar a mi nuevo Nano??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2007, 13:16# 1

Hola buenas!
Ayer me pille un Ipod Nano de 8gb en color negro. No conocia los ipod, xo me salia uno a buen precio y me lo pille. Como buen desconocedor del producto desconocia el tema del iTunes y todo ese rollo, bueno, todo eso ya esta mas bien solucionado, me llevo unas cuantas horas ordenar todo xo al final lo hice... Bueno, al Tema. ..
Que este cacharrito tiene pinta de ser muy muy fragil en todos los sentidos, y necesito comprarle una funda URGENTEMENTE, el problema es cual comprarle... He visto x ahi que en una pagina venden unas de metal q junto con otra de silicona debajo le da una proteccion y una apariencia bastante buena... Conoceis algo similar que haga mas fuerte al ipod?? Cuero, plastico duro, goma... nose, sq ya os digo que estoy muy verde en esto de los ipod. Hasta hace unos dias ni los conocia... Ah, y otra cosa... al ser tactil los controles y ponerle una funda de plastico o silicona encima... repercute algo en el control?? Gracias!!
Un saludo Gente!!

V de VENGUE, G de YO, G de MI...
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2007, 17:22# 2
El otro dia me pasé una tarde entera buscando una funda para el nano y al final me decanté por la que tu hablas (la de silicona+metal), me gustó y lo protege mu bien. Las de cuero estan chulas pero me parecen caras y sin embargo no tan esteticas....(me refiero siempre a la marca apple) y mas bien parece que llevas un mobil en vez de tu reproductor....lo mejor? busca y compara precios modelos y todo eso en funcion de tu gusto....y money claro!!!!! ya que todos los productos apple son de calidad.

En cuanto a lo de si repercute en el control del menu tactil....; NO, no repercute na de na, yo incluso lo manejo hasta con guantes!! haz la prueba...

Bueno espero haberte ayudado un poquito.... salu2 chau
·······ssssssss·············
Gracias  
24 Ene 2007, 20:14# 3

gracias, al final me comprare la que tu, parece la mas resistente y la mas bonita esteticamente... un saludo!

V de VENGUE, G de YO, G de MI...
Gracias  