Hola, me quiero comprar un ipod nano y lo en parte lo usare para grabar clases, pero necesito saber en que formatos graba sonidos? graba en WAV? bueno seguro algunos de ustedes que ya tiene uno me puede contestar!!! gracias....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me quiero comprar un ipod nano y lo en parte lo usare para grabar clases, pero necesito saber en que formatos graba sonidos? graba en WAV? bueno seguro algunos de ustedes que ya tiene uno me puede contestar!!! gracias....
Hola MLN, bienvenid@ al foro =)
Del manual del nano:
Cómo grabar notas de voz
Puede grabar notas de voz utilizando un micrófono compatible con el iPod nano (puede adquirir uno en www.apple.com/es/ipodstore). También puede grabar notas de voz en el iPod nano y sincronizarlas con el ordenador. Además, puede ajustar el iPod nano para grabar en mono de baja calidad (22,05 kHz) y así ahorrar espacio, o en estéreo de alta calidad (44,1 kHz) para obtener un mejor sonido.
Nota: Las notas de voz no pueden tener una duración superior a las dos horas. Si supera estas dos horas, el iPod nano iniciará automáticamente una nueva nota de voz para continuar la grabación.
Las notas de voz se guardan en la carpeta Grabaciones del iPod, en formato WAV. Si activa el uso del iPod nano como disco, podrá arrastrar notas de voz de la carpeta para copiarlas.