Que acaso no viene con control de brillo el nano?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2007, 04:14# 1

Resulta que yo bien confiado pensé que los nuevos ipod video 80 gb y el viejo de 30, y la 2da generacion de ipod nano venian con control de brillo, pero sorpresa me vengo llevando cuando busqué por todos los ajustes del nano y no encontré nada :?
Pensé que iba ser muy util para ahorrar bateria pero ya veo que me equivoqué :(
Pero un dia vi un hilo de alguien que decia que se podia poner ese ajuste en el nano tambien ?

Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2007, 11:25# 2

puedes desactiva y activar la iluminacion a tu antojo, por lo menos en el nano 1g se puede. ;)

Saludos :twisted::twisted:

[Vtacl]

"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
03 Abr 2007, 13:46# 3

Holaa!!! En el nano 2G, tienes dentro de ajustes la opción temporizador luz, y ahí lo pones como quieras.

No sé si es lo que buscabas. Un saludo!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2007, 16:56# 4

igual se referia al control de intensidad de brillo....no se...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Abr 2007, 18:03# 5

Pues puede ser, sí, seguramente sí, pero si que ya creo que no se puede, o al menos yo ni flores... xD

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
03 Abr 2007, 18:39# 6

Si si,me referia a eso de el control de la intensidad, no es lo mismo tenerla apagada, a tener el brillo en un 40, 60%, para gastar menos bateria jeje
Se me hace muy util eso y a la vez malo que no lo hayan metido en una actualizacion en el nano :/
Porque solo los ipod video? :(:x

Gracias  
04 Abr 2007, 00:11# 7
nemezyz escribió:Si si,me referia a eso de el control de la intensidad, no es lo mismo tenerla apagada, a tener el brillo en un 40, 60%, para gastar menos bateria jeje
Se me hace muy util eso y a la vez malo que no lo hayan metido en una actualizacion en el nano :/
oye yo el control de brillo lo tengo en el ipod nano pero solo se puede con la version 2.1 i con el nano de 1a G i va muy bien a si que si lo quieres yo te lo digo ok??
El iPod No Es un Hobby Es Mi Vida!
Gracias  
04 Abr 2007, 04:11# 8
ikraxp escribió:
nemezyz escribió:Si si,me referia a eso de el control de la intensidad, no es lo mismo tenerla apagada, a tener el brillo en un 40, 60%, para gastar menos bateria jeje
oye yo el control de brillo lo tengo en el ipod nano pero solo se puede con la version 2.1 i con el nano de 1a G i va muy bien a si que si lo quieres yo te lo digo ok??

En verdad tienes el control de intensidad? :o
Pues yo tengo el ipod nano 2da generacion, version 1.1.2 y no me aparece nada para controlar la intensidad del brillo :(
Gracias  
04 Abr 2007, 12:37# 9

Ni a mí... :-(

Imagen

Gracias  
04 Abr 2007, 19:46# 10

Ni ami tampoco :o, jeje con el ipod de mi sister :)

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  

Publicidad
Publicidad