saludos, una pregunta fácil para los entendidos... ¿es posible utilizar un ordenador con puerto USB 1.1 con un nano de 2ª generación (en este caso, el modelo black de 8 GB)?
Anteriormente tuve un nano de 4 GB de 1ª gen. y sí era posible....
Estás en: Puerto USB..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
saludos, una pregunta fácil para los entendidos... ¿es posible utilizar un ordenador con puerto USB 1.1 con un nano de 2ª generación (en este caso, el modelo black de 8 GB)?
Anteriormente tuve un nano de 4 GB de 1ª gen. y sí era posible....
Pues hoy mismo me he comprado un ipod nano de 2gb y cuando he ido a enchufarlo al pc para meter alguna cancion y probarlo me sale este mensaje en el pc:
Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador.
Un dispositivo USB ha excedido la capacidad de este puerto hub.
Que hago ?, tendre q devolver el ipod ?. Sobra decir que ni me reconoce el ipod ni se carga la bateria....
Lo tienes conectado directo al puerto USB del computador o en una extensión para varios USB's
Mi pc tiene 2 puertos usb frontales y 3 atras q son una targeta con 3 puerto conectados directamente en la placa, lo conecte dnd lo conecte siempre me sale el mismo mensaja. Y la verdad nose q hacer pq no tengo pensado comprar un pc nuevo de momento y el ipod no lo puedo ni cargar ni meterle nada.
El hecho de q mi pc tenga unos 3-4 años importa?
Pero aunque lo reconozca otro pc, no voy a ir a casa de un amigo cada vez que kiera cambiar la musica o recargar la bateria...Si no sabeis lguna manera de arreglarlo mañana lo tendre q devolver, 1 dia me ha durado
....pero es para saber que es lo que esta mal...
tal vez el puerto que uso es de 1.0 de velocidad y el usb del ipod es 2.0. buscate uno 2.0