Estás en: Puerto USB..

Puerto USB..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2007, 00:08# 1

saludos, una pregunta fácil para los entendidos... ¿es posible utilizar un ordenador con puerto USB 1.1 con un nano de 2ª generación (en este caso, el modelo black de 8 GB)?

Anteriormente tuve un nano de 4 GB de 1ª gen. y sí era posible....

Gracias  
Etiquetado en:
02 May 2007, 00:22# 2

prueba, pero creo que si, va mas lento pero si que se puede

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
01 Jul 2007, 02:46# 3

Pues hoy mismo me he comprado un ipod nano de 2gb y cuando he ido a enchufarlo al pc para meter alguna cancion y probarlo me sale este mensaje en el pc:

Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador.

Un dispositivo USB ha excedido la capacidad de este puerto hub.

Que hago ?, tendre q devolver el ipod ?. Sobra decir que ni me reconoce el ipod ni se carga la bateria....

Gracias  
01 Jul 2007, 02:49# 4

Lo tienes conectado directo al puerto USB del computador o en una extensión para varios USB's

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
01 Jul 2007, 02:49# 5

pues dice que es algo de tus puertos USB, no del iPod, prueba otro puerto u otra PC

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Jul 2007, 02:52# 6

Mi pc tiene 2 puertos usb frontales y 3 atras q son una targeta con 3 puerto conectados directamente en la placa, lo conecte dnd lo conecte siempre me sale el mismo mensaja. Y la verdad nose q hacer pq no tengo pensado comprar un pc nuevo de momento y el ipod no lo puedo ni cargar ni meterle nada.

El hecho de q mi pc tenga unos 3-4 años importa?

Gracias  
01 Jul 2007, 02:55# 7

podría importar, te recomiendo que pruebes en otra PC, sino lo reconoce, recurre a tu garantía y que te cambien el iPod

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Jul 2007, 02:58# 8

Pero aunque lo reconozca otro pc, no voy a ir a casa de un amigo cada vez que kiera cambiar la musica o recargar la bateria...Si no sabeis lguna manera de arreglarlo mañana lo tendre q devolver, 1 dia me ha durado :(

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Jul 2007, 10:39# 9

....pero es para saber que es lo que esta mal...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Jul 2007, 02:01# 10

tal vez el puerto que uso es de 1.0 de velocidad y el usb del ipod es 2.0. buscate uno 2.0

Juan A. Torres A.
Gracias  

Publicidad
Publicidad