No puedo ver las fotos de los álbums en mi nano (3ra gen.)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2008, 05:03# 1
:doubt: cuando le pongo en el "Cover Flow" no sale la imagen correspondiente al álbum, no se

si sea porq bajo la música de LImeWare y haya algún problema, pero ya intenté ponerle la

opcíon de mostrar la imagen y sincronizarlo y volver a hacerlo pero solo aparecen 3 o 2fotos

de álbumes, entonces nose q hacer......todaslas demás no aparecensiguen en blanco.. :(:(

please...ayuda otra cosa q hago no se si tenga q ver , es que copio y

pego las canciones desde el LImeWare a la listade reproduccion de itunes, aunq si se

escuchala música, sigue sin apareceer la fotito del álbum.......

les agradezco de antemano cualquier ayuda, GRACIAS.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2008, 06:17# 2

Bienvenido!

Por lo que cuentas, la principal pregunta en este caso es: tienen las canciones que te bajas la carátula incluida? ;)

Cuando te bajas una canción de internet puede ser que tenga o no sus datos completos (artista, album, tema, género, etc) Uno de esos "datos" que tienen las canciones incluidas es la carátula. Verifica que así sea (en iTunes, se ven las carátulas?)

Gracias  
18 Abr 2008, 01:08# 3
spky escribió:Bienvenido!

Por lo que cuentas, la principal pregunta en este caso es: tienen las canciones que te bajas la carátula incluida? ;)

Cuando te bajas una canción de internet puede ser que tenga o no sus datos completos (artista, album, tema, género, etc) Uno de esos "datos" que tienen las canciones incluidas es la carátula. Verifica que así sea (en iTunes, se ven las carátulas?)

Gracias, pero ya conseguí que me ayudaran, me dijeron que arrastrando una imagen al lado izquierdo, donde debería de aprecer la imagen del albuim originalmente, ahora ya lo hice, pero me equivoque y arrastre una imagen incorrecta y ahora no se como quitar la imagen..... :( , mejor me podria alguien ayudar en eso please....
[color=#8000FFde antemano GRACIAS][/color]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Abr 2008, 03:29# 4

Cierro el tema entonces, se sigue en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=21&t=23525

Gracias  