no puedo utilizar como despertador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 18:37# 1

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Me gustaria utilizar el nano como despertador, pero solo me da la opcion de alarma con BIP y no me deja seleccionar ninguna cancion que es lo que quiero. De todas forma el Bip solo dura 2 segundos con lo cual es imposible despertarse. Alguien sabe q es lo que hago mal. (Tengo el ipod actualizado)

Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2006, 19:31# 2

selecciona las 25 mas escuchadas

eso si o conectas tu ipod a unos altavoces o duermes con los auriculares puestos

de toas maneras lo que creo que te pasa es que lo aces mal tienes que entrar en extras- reloj-seleccionas uno y ahi entras en alarma

xao

Gracias  
17 Oct 2006, 19:55# 3

La forma en la que intento poner la alarma es la que tu describes, pero a la ora de seleccionar el sonido, solo me aparece la opcion de BIP ¿como selecciono las 25 mas escuchadas con el ipod? La idea es conectarlo a unos altavoces para despertarme con la musica. Gracias

Gracias  
17 Oct 2006, 22:39# 4

Tienes que seleccionar un playlist ¿si tienes playlist en tu ipod verdad? si no solo te aparecera el bip.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
17 Oct 2006, 23:48# 5

Amarras el iPod a un hilo, pones al lado del hilo una lente de aumento de tal suerte que a la hora deseada el sol se concentre con tal fuerza que se rompa el hilo que sostiene al iPod. Asegurate de poner la cabeza abajo del iPod antes de dormir... Esto debería funcionar y no invalida la garantía.

Si quieres un método más sencillo, desde iTunes crea una playlist, agregala a tu iPod y como por arte de magia (negra o blanca, depende del color de tu nano) aparecerá ahora si en las opciones de alarma de tu nanísimo. Asegurate de que la configuración de tu iPod no ponga DST (Daylight Saving Time)... ahora vas a Extras, Clock, bla bla bla bla y te despiertas al día siguiente sin dolor en la cabeza. Esto tampoco invalida la garantía.

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 00:29# 6

comprate un dock despertador, te sera mas facil que nada

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 09:09# 7
iTed escribió:Amarras el iPod a un hilo, pones al lado del hilo una lente de aumento de tal suerte que a la hora deseada el sol se concentre con tal fuerza que se rompa el hilo que sostiene al iPod. Asegurate de poner la cabeza abajo del iPod antes de dormir... Esto debería funcionar y no invalida la garantía.

Si quieres un método más sencillo, desde iTunes crea una playlist, agregala a tu iPod y como por arte de magia (negra o blanca, depende del color de tu nano) aparecerá ahora si en las opciones de alarma de tu nanísimo. Asegurate de que la configuración de tu iPod no ponga DST (Daylight Saving Time)... ahora vas a Extras, Clock, bla bla bla bla y te despiertas al día siguiente sin dolor en la cabeza. Esto tampoco invalida la garantía.

:lol::lol::lol::lol:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 09:58# 8
iTed escribió:Amarras el iPod a un hilo, pones al lado del hilo una lente de aumento de tal suerte que a la hora deseada el sol se concentre con tal fuerza que se rompa el hilo que sostiene al iPod. Asegurate de poner la cabeza abajo del iPod antes de dormir... Esto debería funcionar y no invalida la garantía.

Jajajajajajjaaj tenemos mucho tiempo libre, ya hasta las cosas que se nos ocurren jajajajaja
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
18 Oct 2006, 17:57# 9

Ok, problema solucionado, lo que hacia mal era que creaba la lista de cnciones desde el ipod y no desde el itunes. Gracias

p.d. Algunoparece que se ha equivocado de foro y lo ha confundido con el de El club de la comedia.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 17:58# 10

hombre villgusano, no te lo tomes a mal
un poco de humor siempre viene bien, no? :wink:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad