No puedo sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2007, 00:17# 1

Hola, mi problema es que no me deja sincronizar mi iPod con la biblioteca de Itunes y me sale un mensaje de error que dice:

"El ipod "fulanito" no ha podido sincronizarse. No se encuentra la carpeta requerida."

A que carpeta se refiere? y como puedo solucionarlo?

Un saludo y enhorabuena por el foro.

Gracias  
Etiquetado en:
02 May 2007, 00:21# 2

tienes que meter las canciones en las carpetas esas de las 25 mas escuchadas, musica de los 90... o crear tus propias carpetas...

ademas de eso, tienes que enchufar el ipod, pulsar en:mis dispositivos-->ipod de fulanito-->musica--> sincronizar musica de"musica de los 90" por ejemplo.

no se como explicarme pero es mas o menos asi

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
02 May 2007, 00:58# 3

es que no me deja, nada más me sale el error el ipod desaparece de los dispositivos de itunes.

Gracias  
03 May 2007, 13:16# 4

Prueba a hacerlo poniendolo en modo disco (pulsas boton central+menu hasta que salga la manzanita, inmediatamente sueltas y pulsas boton central+ play) a ver si así no te desaparece de los dispositivos.

Saludos!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
11 Sep 2007, 09:31# 5
:evil::evil::evil:
k ondas si te llovieron respuestas??? yo tengo el mismo problema pero no se si sea del ipod o de la maquina o del itunes, te lo resolvieron???? por favor!!! me tiene super preocupado k hago???
:roll::?:(:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry:
Gracias  