No puedo restaurar mi ipod nano (5 generacion)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2010, 17:58# 1

ola chic@s resulta q no puedo restaurar mi ipod nano... me gustaria q leyerais le q le pasa a mi ipod y asi por fin yo tener una solucion si esq la teneis para darmela....

-el ipod al prenderse no visualiza el menu despues de el icono de la apple (eso quiere decir q para el modo disco tengo q pulsar boton central y play/pausa despues de aver pulsado menu y boton central)

-se bloquea cuando lo conecto al ordenador (mediante el modo disco) y el itunes no lo detecta(o lo detecta y me dice q intente otra vez y no se q mierda mas...) y la imagen q parpadea en el ipod se vuelve a velocidad extremadamente lenta...

-ya he comprobado las instrucciones del soporte en apple.com y ninguna n\me funciona.

-consegui el archivo de la actualizacion del ipod nano en http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/...pero tmpc me funciono...

-el ipod ya desde hace un tiempo (cuando aun funcionaba) llevaba la hora mal (todo el rato 17:12 y cuando pasaba el minuto 17:13 y al minuto siguiente volvia al 17:12)

-informacion importante: lo formatee y me paso todo esto (lo de q ya no se prende porq lo de la hora yeva ya mucho tiempo)

y nada espero q algun hacker merodeador o habitante me de la p**a solucion de los coj***s q ya no aguanto mas de estar sin mi musica ( A TOPE EL HARDSTYLE )...espero q por mis gustos en la musica alguien no me comente...

Nitram
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad