No puedo eliminar música de mi nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2008, 19:53# 1

Hola!
Necesito ayuda para eliminar música de mi nano. En el manual dice que debo hacer click en donde dice "dispositivos: IPOD" y que ahí me van a aparecer un par de opciones que a mi no me aparecen. Lo único que aparece cuando clickeo ahí es el CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE PARA EL IPOD o una invitación a registrar mi ipod (y no encuentro un enlace en el que me pueda registrar, las opciones son "registrarme más tarde" o "No registrame nunca" ¿?). No sé que hacer, le agrego música de forma manual sin problemas pero no sé cómo ver desde I-TUNES lo que tengo en el ipod y eliminar algo si lo deseo :( .
Les agradecería mucho la ayuda,
Sol

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Mar 2008, 20:02# 2

Hola Sol, bienvenid@

Sol escribió: En el manual dice que debo hacer click en donde dice "dispositivos: IPOD" y que ahí me van a aparecer un par de opciones que a mi no me aparecen.

Qué par de opciones? Mira, conectas tu ipod, en itunes, al lado izquierdo, debajo de donde dice ipod y tu nombre aparece musica (si no se ve, entonces click sobre el triangulito al lado del ipod, para que se despliegue lo de música y listas de reproducciones). Pinchas música y se mostrará el contenido de tu ipod. Seleccionas la cancion (o canciones) que vas a borrar y le das con la tecla supr. Prueba. Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Mar 2008, 20:35# 3

al lado izquierdo, debajo de donde dice ipod y tu nombre aparece musica (si no se ve, entonces click sobre el triangulito al lado del ipod, para que se despliegue lo de música y listas de reproducciones). Pinchas música y se mostrará el contenido de tu ipod. Seleccionas la cancion (o canciones) que vas a borrar y le das con la tecla supr. Prueba.

Gracias por responder! Eso es exactamente lo que dice el manual, y lo que yo no veo son las opciones esas. Aunque el triangulito esté desplegado no hay nada!
(Mi nombre no aparece al lado de ipod, eso se agrega manualmente, no?)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Mar 2008, 20:41# 4

Ya me dió curiosidad por ver tu biblioteca. Puedes hacerle una captura?

Para ponerle nombre, click sobre el ipod y ya le pones el nombre.

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Mar 2008, 20:58# 5

Cómo adjunto la imagen?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Mar 2008, 21:04# 6

Haces la captura, la subes a un servidor, por ejemplo este: http://imageshack.us/

Copias el link y lo pegas aqui

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Mar 2008, 21:15# 7

A ver si funciona:
acá está.. como verás el triángulito está desplegado y no aparece nada!

http://img237.imageshack.us/my.php?image=ipodvc8.png

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Mar 2008, 21:18# 8

Veo que dice que si no marca la casilla del contrato, no podrás usar el ipod. Ha de ser por eso.

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Mar 2008, 21:22# 9

Jajaja es que ya lo marqué varias veces y hasta lo tengo guardado!
cada vez que acepto me ofrece guardarlo, lo hago... y no pasa nada.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Mar 2008, 21:23# 10

Bingoooooo!!! Me acordé de un caso: viewtopic.php?f=10&t=21238&hilit=licencia

Seguro te sirve :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad