NO PUEDO ELIMINAR LAS CANCIONES DE MI IPOD!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2007, 20:50# 1

buffff, no se que he hechoo!! me bajé el programa de itunes y sin saberlo activé la actualización autómatica, entonces todas todassss las canciones del ordenador se fueron directamente a la biblioteca. Conecté el ipod y se pasaron todas las canciones!! Eliminé las canciones del itunes, pero no se borraron del ipod, ya he activado la actualización manual y he buscado un montón de cosas, y sigo sin poder borrar las canciones, además ahora ya no aparecen ni en la bibliotecaaa. ¿Qué hago? Ayudadme por favorr!!!

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2007, 20:51# 2

No postees lo mismo en varios subforos, por favor, en cuanto a tu problema, no puedo ayudarte, pero seguro hay alguien que sí.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
09 Ene 2007, 21:02# 3

Lo siento! Ya he dicho q no sabía que había un apartado para el ipod nano... :wink:

De todas formas gracias, espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperada!!

Gracias  
09 Ene 2007, 22:03# 4

la formas mas facil es darle al itunes q te ponga los balores de fabrica y una vez echo eso antes de liarla de nuevo pon el modo manual.

y si no se soluciona pues.......resetea el ipod del metodo ese q cuentan por hay manteniendo pulsado el centro y el boton menu o algo asi.

Gracias  
10 Ene 2007, 00:17# 5

Conéctalo al iTunes y bórralos en Música, pero bajo tu iPod, más abajo de la biblioteca. Por mucho que las borres de la biblioteca si lo tienes en gestionar manualmente no se te borrarán del aparato.

Gracias  
10 Ene 2007, 00:30# 6

muchas gracias a los dos!

es que a mi no me sale ninguna opción para eliminar la musica del ipod, solo de la biblioteca.

si restauro el ipod se eliminaran las canciones? :?

Gracias  
10 Ene 2007, 00:33# 7

ayyyyyyyy, ya estaaaaa, ya he visto la opcion de eliminar las canciones!!!! eso q me has dicho d dbajo del ipod al apretar me ha salido lo d música, que tonta soy! bueno muchas graciasssss!!!!!! :D

Gracias  