NO PUEDO CONECTAR EL NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2006, 00:55# 1

HOLA ME REGALARON EL NANO AYER PERO NO PUEDO CONECTARLO, ME SALE EN LA PANTALLA DEL NANO "NO DESCONECTAR", EN LAS INSTRUCCIONES PONE QUE AL CONECTARLO AL USB SALTA EN LA PANTALLA EL ITUNES, A MI NO, ME METO EN EL PERO EL NANO NO ESTA, SIN EMBARGO CUANDO VOY A QUITAR HARDWARD SI ESTA, POR FAVOR AYUDARME ANTES DE QUE ME DESESPERE MAS, LLEVO CINCO HORAS INTENTANDOLO. :(:(:(:?

Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2006, 01:18# 2

Hola, primeramente, por que no te explicas un poco mejor?

y 2º, podrias no escribir en mayusculas?

gracias... si lo haces corectamente, sera mas facil que la gente te escuche.

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2006, 01:37# 3

Porqué núnca leen los manuales del iPod?,...¬¬.

Todo éso que dices viene en el manual, ya si te llegara a surgir algún otro problema nos dices.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
07 Sep 2006, 01:54# 4

ja, oie primero k nada instala el software ke viene ahi, luego de esto reinicias, lo ocnectas y lo reconocera, ya es otro problema ke de errores de instalacion o requerimentos de sistema.

Pero antes k nada leete el MANUAL =D

Gracias  
07 Sep 2006, 13:14# 5

Hola!! perdonar por escribir en mayusculas.
Intentare explicarme mejor, en el manual de instrucciones dice que instale el software, lo instale, y me sale en mi pantalla del ordenador el icono del itunes.conecto el ipod al puerto USB mediante el cable que incluye, pero al conectarlo no sale en mi pantalla de ordenador el itunes como dice en las instrucciones, y en la pantalla del ipod cuando esta conenctado al USB, solo sale "No desconetar", segun las instruccines deberia salirme el itunes cuando conecto el ipod, porque no me sale??
y conectado el ipod, pincho en el icono del itunes y no aparece en el itunes el ipod como si no me lo reconociera, por que?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. :(

Gracias  
07 Sep 2006, 15:19# 6

Prueba a instalar de nuevo el itunes, comprueba en otro ordenador... y sino, mira en el administrador de dispositivos, que la unidad "ipod" no aparezca como deshabilitado, que no seria la primera vez.

Imagen
Gracias  
07 Sep 2006, 17:00# 7

Hombre para que te complicas RATON... por que mejor no abres el iTunes primero???

Por lógica no?? Digo asi le hago yo y pues ningun problema...

ADIÓS

RAFA

Gracias  
07 Sep 2006, 20:50# 8

Dijo antes que ni abriendo el iTunes le reconocia...
x eso no lo dije ya...

aunk seria logico darlo x hecho.

Imagen
Gracias  
07 Sep 2006, 21:50# 9

eso e vdd pero, antes k nada de l ok te dicem, fijate en el hardware, es decir revisa los puertos k esten habilitados o en su defecto k esten en buenas condiciones (polvo, raspones..etc), luego de esto y si sigue dando fallas, reinstala, si aun asi no, trata de revisar k kon el EpPhod te lo cargue con el mismo trata de meter canciones luego desconectas, (siempre desconectar con seguridad) revisas k si reproduzca y entonces... puede k sea el software, bajate la version de la web

Gracias  
07 Sep 2006, 23:49# 10

Hola!! como me habeis dicho he vuelto a instalar el softwar y no lo reconoce, incluso al abrir el itunes, voy "edicion" "preferencias" "ipod" y pone que no hay ningun ipod conectado. tambien e instalado el itunes descargandomelo de la red y nada de nada, he vuelto a instalar el software, me he asegurado de que ponga bien el numero de serie y nada, me comentas que mire el administrador de dispositivos, he mirado en dispositivos de medios portatiles y aparece el ipod, pero no se si debo hacer algo mas, los puertos estan bien, no esta dañados, no me deja cargar canciones, cuando el ipod esta conectado a la USB, lo unico que aparece es "no desconectar" como puedo ver si esta habilitado?? no se que hacer......... :(:(:(

Gracias  

Publicidad
Publicidad