NO PUEDO CONECTAR EL NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2006, 00:35# 11

haber, el pc te lo reconoce cierto, por lo tanto en mi pc debe de aparecer como E: o F:, dale doble click si te lo abre entonces si esta bien solo ke el itunes no te lo reconocera por una mala instalacion o tu pc no reconoce los archivos necesarios para cargar el ipod, te lo digo usa el EpPhod te lo reconocera, lo ejecutas y te hara unas pekeñas preguntas para configurar el programa y si este lo necesita creara las carpetas necesarias en tu ipod, bien si el caso es k no te lo abra, entonces a mi opinion el ipod esta dañado y hay k kambiarlo por otro

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2006, 17:16# 12

Hola, aqui sigo, he descambiado el ipod nano, pensando que estaba defectuoso, pero instale el itunes nuevo en el ordenador y conencte el nano a la USB, y no lo reconoce, instale todo en el portatil del trabajo y lo reconoce perfectamente, con lo cual no es problema del nano es de mi ordenador, que puedo hacer??? el ordenador en los dos USB frontales detecta el nano pero en el Itunes no lo reconece, ayudarme por favor, estoy a punto de tirar la toalla...... :(:(:?

Gracias  
10 Sep 2006, 17:34# 13

ja, entonces el problema es ke tu pc no cubre los rekerimentos necesarios para la instalacion del software, o simplemente esta dañada la pc, como en mi caso, no instala el software pork o esta dopada mi pc o no kiere pork es terca xD

Gracias  
11 Sep 2006, 00:08# 14

Hay algun software que pueda instalar para que me reconozca el nano???
Muchas gracias.

Gracias  
13 Sep 2006, 00:20# 15

Por favor necesito que me ayudeis, que puedo hacer??? puede que no pueda utilizar el nano en mi ordenador?? sabeis algun telefono que pueda llamar?? echarme una mano, please. :(:(:(

Gracias  