No puedo cargar canciones en ipod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Abr 2007, 12:25# 1

Hola, desde hace un par de meses el ipod no me deja cargar canciones, me sale este mensaje:

El ipod "ipod...." no puede sincronizarse. No se ha podido leer ni grabar en disco

El problema no es del Usb porque cargar carga con normalidad y el itunes reconoce el ipod de sobra, pero no me deja meter canciones, encima el otro día intentando arreglarlo no se como se quitaron las canciones que ya tenía en el, no se si le habre dado a algun sitio y se bloqueo el programa o el ipod o algo. En la memoria del ipod me pone como que estan usados 345 MB cuando es imposible porqiue esta toalmente vacio. Probe a bajarme el itunes mas actualizado pero tampoco.

Si alguien sabe que hacer por favor, las explicaciones que sean claras y detalladas porwue soy muy negada para estas cosas y no entiendo mucho...

No se que hacer y es una faena ¿ Alguien sabe como se arregla por favor? Es importante y me urge porque ahora encima tengo viajes y no le puedo llevar...

Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón convencida de que estas en el tejado esperando a ver si llego yo.
Gracias  
Etiquetado en:
23 Abr 2007, 00:29# 2

Checa el siguiente tema:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284.

Busca el parrafo que inicia con Horror!! Catástrofe!! El iPod ha quedado muerto!, y sigue las instrucciones que ahí aparecen.

Saludos.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
23 Abr 2007, 15:15# 3

Muchas gracias, muy amable pero no consigo hacer lo de entrar en el disco duro del ipod, algun truco?

Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón convencida de que estas en el tejado esperando a ver si llego yo.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2007, 16:31# 4

Te refieres a ponerlo en Disk Mode? Si es eso, es intentarlo y ser rápido al presionar la segunda combinación de teclas (botón central más Play) No es más que práctica...

Gracias  
23 Abr 2007, 19:51# 5

Te lo agradezco muchisimo de veras, y te explicas muy bien, el problema es que yo soy demasiado torpe; primero de doy al central mas nmenu (todo a la vez) y cuando me sale la manzanita le doy al central mas play (todo a la vez) pero me sigue saliendo el menu principal del ipod.

No es que no me de tiempo a pulsarlos porque se quita la manzanita, sino porque no me sale lo que debe salir.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2007, 20:02# 6

Tienes que hacerlo rápidamente, en cuanto aparece la manzanita prueba de soltar los botones e inmediatamente presionar los otros... Creeme que sale, es cuestión de intentarlo una y otra vez :)

Gracias  
23 Abr 2007, 20:38# 7

Vale, ya me ha salido, estoy encantada de la vida, ya lo he actualizado y ya tengo las canciones en el, estoy muy contenta.

Muchas gracias y felicidades por la página, esta muy bien y es de gran ayuda, os lo habeis currado mucho. Me ha sorprendido que contestarais tan atentos a mi duda (en muchos foros las peticiones de ayuda son ignoradas). No se si mandaros un cheque en blanco o daros dos besos.

Me seguiré pasando por aqui si tengo tiempo porque me gusta este sitio.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2007, 20:55# 8

De nada! :D Gracias por los elogios, siempre que podemos estamos para ayudarnos entre todos :)

Sigue pasando por aquí cuando quieras, que estamos las 24 horas los 365 días el año ;)

Duda resuelta, tema cerrdado! :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad