No puedo borrar ni meter fotos en ipod! ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2008, 16:02# 1

Hola, pues esque yo creé una carpeta y ahi metí las fotos que quería meter en el ipod, y lo normal seria que las que borrase de ahí se borrarían del ipod, y las que metiese ahi se meterían en el ipod (pero con el ipod enchufado al ordenador) pues nada se quedó ahi y las primeras ke metí ya no se podían borrar ni meter otras nuevas, se me creó una carpeta sola en esa carpeta de las fotos y yo pensé que si borraba todas las fotos y las 2 carpetas se borrarían y no es así :( aora tengo las fotos metidas y no puedo borrarlas :( me ayudais? gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2008, 20:14# 2

Hola!

Las borras de la carpeta y aún asi siguen en el ipod? Cómo estás sincronizando?

Porque hace poco yo estaba en ello. Gestiono manualmente. Y había borrado unas fotos de su carpeta pero del ipod no. Asi es que después me fijé en el botón "sincronizar" que está abajo, a la derecha, junto al botón de expulsar. Le di ahí y listo. Espero te sirva. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ene 2008, 18:45# 3

ya se ha arreglado, he mirado abajo y ponia en vez de sincronizar ''aplicar'' le he dado y yasta :D
gracias! :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2008, 04:30# 4

De nada, y enhorabuena por la solución, jejeje. Cualquier otra duda, nueva consulta, no sin antes usar el buscador, por favor.

Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad