No puedo borrar las canciones de mi ipod..!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2006, 19:28# 1

Ke tal..!! Bueno mi duda no es tan usual ya ke veo ke kasi todos tenemos el mismo problema, el ke no podemos kitar la kanciones de nuestro ipod.
Y bueno yo he echo todo lo ke visto ke se puede hacer e esta pagina, pero la verdad no se puede no eh podido kitar las canciones de mi ipod, ya eh intentado manualmente como lo komentan aki pero se borran las canciones del Tunes pero no del ipod.
Kiero saber si hay alguna otra manera de kitar las canciones del ipod, por ke ya hise de todo y no se puede por favor si me pueden ayudar bueno mas bien si nos pueden ayudar en eso...!!
Agradesco suatencion..!! Muchas grasias..!! un saludo..!![/b]
Gracias  
Etiquetado en:
13 Ago 2006, 16:47# 2

Lo tienes de forma manual? o automática... si es de forma manual asegúrate de actualizarlo.. si el problema persiste entonces usa el iPodUpdate para formatearlo y borrar todo lo que tengas en él. Luego mete las canciones nuevamente

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
13 Ago 2006, 20:15# 3

OK Pero como le hago para ver esto ke me dices el ipodupdate, por ke ya hice todo lo ke e an dicho y no puedo kitar las canciones del ipod.

Por ke de echo se supone ke lo tengo en manual pero al comensar de nuevo para kitar canciones esta en automatiko y volvemos a lo mismo. por favor dime como le hago con esto ke tu me diceste lo agradeceria tnx

Gracias  

Publicidad
Publicidad