Tengo un problema con mi ipod nano lo conecto al itunes y me lo reconoce pero cuando le aplico cambios me aparece un mensaje que me dice que no puede actualizar que puedo hacer
Estás en: No puedo actualizar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un problema con mi ipod nano lo conecto al itunes y me lo reconoce pero cuando le aplico cambios me aparece un mensaje que me dice que no puede actualizar que puedo hacer
Ahora mismo tengo la 1.1.1 la bajé porque me daba errores para subir a 1.1.3.Lo intenté descargar desde itunes y no pude y ahora lo tengo bajado de la web y me da error.¿Qué puedo hacer?
si lo q quieres es actualizar a la 1.1.3, prueba haz una restauración a 1.1.3 para tenerlo todo limpio y listo
Yo estoy igual, intento actualizar y se me queda colgada la descarga por itunes, me bajo la actualizacion por web y al ejecutarla se me abre el itunes y me vuelve a salir para descargarla, no se que hacer.
La opcion de restaurar como q no, porque para empezar se vuelve a intentar bajar la actualizacion por itunes y luego te dice q borrará los datos, y no es plan.
Un saludo
He intentado restaurar y tampoco.
Antmuru prueba sift+clic en actualizar y desde ahí abres el archivo que te hayas bajado por la web.
Asi he conseguido actualizarlo, tampoco he visto grandes diferencias, aunque han mejorado algunas cosas, creo q antes no se podian añadir eventos en el calendario y ahora si, el tema de los subtitulos, que aun no he probado pero en las opciones está, y algunas cosillas visuales.
Lo de la letra no sale, he puesto una, sincronizado y no me sale por ningun lado, supongo q tambien vendrá en lo que hay que pagar.
Si alguien sabe que mas cosas han cambiado que me lo diga, plis.
Un saludo
A mi me sigue dando error desconocido(1603) y en la 1.1.2 ya se podían editar eventos
para actualizar a la 1.1.3 instalar el itunes 7.6 antes
Tengo el itunes 7.6 y sigue igual weno no.. ahora me da fallo 1602
Eso es porque sois millones de personas bajándolo a la vez. u.u