pero si ya lo tengo descargado!!! jaja
Estás en: No puedo actualizar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pero si ya lo tengo descargado!!! jaja
makina escribió:pero si ya lo tengo descargado!!! jaja
Haz una restauración a la 1.1.3 limpiamente con itunes 7.6 y listo, no debería de dar problemas
Si tenéis hecho el jail, no instaléis encima directamente. Como dice Theliel:
Theliel escribió:Haz una restauración a la 1.1.3 limpiamente con itunes 7.6 y listo, no debería de dar problemas
Theliel escribió:Haz una restauración a la 1.1.3 limpiamente con itunes 7.6 y listo, no debería de dar problemas
zodier escribió:Si tenéis hecho el jail, no instaléis encima directamente. Como dice Theliel:
pq vas a tener un 1.1.3 lleno de mierda . la actualizacion no borra los datos, simplemente te impide el acceso a ellos, luego toda la mierdecilla de las aplicaciones, datos y demas los tendrás por ahí perdidos.
si restauras, limpito todo
Coincidimos en algo... xD
pues eso, supongo ke lo ke te refieres theliel eske con la ctualizacion es como cuando eliminas algo del disco duro no???borra la direccioon donde esta almacenado pero el archivo sigue estando ai...y la restauracion pues ara como el formateo del disco duro normal, adios a todo....xd
ya lo solucioné despues les cuento
para mover los iconos hay que comprar las app?
eso creo ke no....deja pulsado un icono unos segundos y si la pantalla tiembla o ace algo raro ya puedes, si no a pagar , pero ni se te ocurra acer esto ultimo eh!!!! ke aora theliel anda probando un truco para ponerlas gratis...