no puedo actualizar el ipod nano.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2007, 13:20# 1

Buenos días.

El asunto es que cuando conecto el ipod, el itunes se abre normalmente y me enseña un cuadro en el que puedo descargar la ultima actualización, al darle a descargar e instalar me dice que la conexión con el servidor de actualizaciones no esta disponible y que compruebe si mi conexión a internet esta activada.

Internet esta funcionando correctamente, lo he actualizado otras veces sin problemas, también he vuelto a instalar itunes y tampoco ha funcionado.

No se que hacer así que dejo esta pregunta en el aire por si alguien me hace el favor y me ayuda.

gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2007, 13:42# 2

No habrás puesto algún firewall o similar que esté interrumpiendo la conexión de iTunes con internet?

Gracias  
24 Abr 2007, 17:34# 3

Gracias por contestar tan rápido. He desactivado el firewall y no me ha dejado actualizar (me da el mismo mensaje de error que antes). De todas formas olvide comentar que no me deja actualizar pero si me deja restaurar el ipod a la actualización actual es decir la 1.1.1

Siento ser tan coñazo pero no hay manera.

Gracias de nuevo y un saludo.

Gracias  
25 Abr 2007, 15:25# 4

que antivirus utilizas? alomejor no basta solo con desactivar el firewall de windows..

Gracias  
25 Abr 2007, 15:26# 5

como ultimo recurso podrías ir a la casa de un amigo, y lo actualizas allí XD

Gracias  

Publicidad
Publicidad