NO PUEDO ACTUALIZAR MI IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2007, 21:23# 1

HOLA A TODOS!!!

LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTO! ME ACABAN DE TRAER DE E.U.A. UN IPOD NANO RED DE 4 GB. AL CONECTARLO A MI PC ABRE EL ITUNES Y SE TRANSFIERE TODA LA MUSICA! HASTA AHI LA COSA VA BIEN!!!! EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CAMBIO ALGUNA CONFIGURACION O INTENTO PASAR FOTOS Y LE PONGO APLICAR, SE PASMA LA MAQUINA COMO POR 1 MINUTO Y LUEGO ME MARCA UN ERROR!!!! QUE HAGO :?::?::?: YO QUIERO FOTOS EN MI IPOD!!!!! ALGUIEN POR FAVOR AYUDEME :!::!::!:

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2007, 22:05# 2

A mi me costo bastante actualiza mi ipod nano, pero insistiendo al final se descargo el software, supongo que será que ha todos nos han traido lo mismo los reyes y la update del itunes se satura con peticiones de descarga.
Para meter fotos en el ipod debes seleccionar una carpeta de origen en el ordenador donde tengas las fotos que quieras meter, creas la carpeta le metes las fotos y luego en el itunes seleccionas el icono del ipod y en una de las opciones eliges Fotos y la carpeta donde las tengas. Si las intentas meter como los archivos de musica te saldrá un error.
Feliz año. :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad