¿Se pueden leer las letras de las canciones en el iPod 6th?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2012, 02:47# 1
Hello everyone!

Ignoro si este Foro tiene algún post sobre las presentaciones, recién acabo de descubrirlo xD

Vivo en Venezuela, tuve la oportunidad de encargar mi iPod en amazon♥ En realidad, es mi primer iPod; por eso al principio tenía tantas dudas :P

Anyway, hoy actualicé la nueva versión del iTunes, y resulta ser que se pueden copiar/pegar las lyrics musicales :P El problema es, ¿El iPod nano 6th está realmente capacitado para mostrarnos las letras de las canciones?, ¿Alguien ya ha hecho este "experimento" antes? :)

Y otra cosa, ¿Cuánto tiempo dejan cargando sus iPods? .__. Porque realmente nunca sé cuando está cargado al 100%. Normalmente lo dejo de 4 a 6 horas cargando, pero quiero estar segura cuánto tiempo tiene que ser la carga para que no se me dañe x_x

:thanks: de antemano!! ^^
Gracias  
Etiquetado en:
02 May 2014, 10:06# 2

Es un aparatito con bastante potencial, es correcto lo que dices, se pueden poner los lyrics sin problemas, y no pierde sus capacidades la desventaja el que al leerlos gastas energia en su pantalla y dura menos la batería. Y respecto a cargarlo simplemente cuando esté lleno la barra vde batería puedes desconectarlo, que yo noto que es entre 2 y 3 horas de carga

Gracias  

Publicidad
Publicidad