se pueden hacer 2 bibliotecas en iTunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2008, 20:44# 1

HOla, querria saber por favor si se pudiesen hacer 2 bibliotecas en el iTunes. Yo tengo mi Nano y mis canciones en la biblioteca del iTunes; mi hermano ahora tiene un iPod y ha cargado sus canciones en mi biblioteca, cosa que me molesta mucho que esten todas las canciones juntas Hay alguna manera de crear otra carpeta en la biblioteca....? una biblioteca mia, y otra suya. O directamente mi hermano tendria que instalarse el iTunes en su sesion de windows? :lado Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2008, 23:37# 2

tenès dos opciones
-la que dijiste vos con dos sesiones
- crear una lista de reproducción con tus cosas (y él se lo hará con sus cosas). Después a la hora de sincronizar el ipod lo que haces es sincronizarlo con tu librería en vez de sincronizarlo con toda la musica del iTunes.
Te recomiendo la segunda opciòn porque tener 2 sesiones es un asco ( a mi gusto pos claro).

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
18 Dic 2008, 00:15# 3

Hola y muchas gracias por la respuesta, pero de hecho lo de la sincronizacion no es problema porque yo la tengo manual, pero pero me jode tener toda mi biblioteca con su musica, por eso decia lo de la carpeta....lo de la lista de reproduccion no lo termino de entender... :? gracias de nuevo

*MissMarian*
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2008, 12:12# 4

Por qué no hacen 2 bibliotecas distintas? Al hacer doble clic sobre el ícono de iTunes del escritorio manten presionada la tecla Shift (Mayúscula) Te saldrá una ventana que te permitirá crear/abrir otra biblioteca distinta a la abierta por última vez con iTunes

Gracias  