Se puede ver video en el Ipod Nano ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2007, 21:11# 1

Saludos amigos de esta comunidad,
La consulta es sobre mi Ipod Nano de 5º generacion de 2 GB , lo que pasa es que buscando entre el menu de Lista de Reproduccion hay un icono que dice Videos Musicales y no se si aqui se pueden grabar videos musicales y de que tipo de formato.
A ver si me ayudan

Tengo un Ipod nano de quinta generacion y asi buscando en el menu de mi ipod en la parte d listas de reproduccion aparece un icono donde dice VIDEOS MUSICALES y no se si por eso se pueden grabar videos musicales en mi Ipod, es decir si tiene capaciad de reproduccion e Video.

Correo [email protected]
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 21:14# 2

Hola Luis Alberto, bienvenido :D

Pues mira.... no hay nanos de 5 generación.... apenas van en la tercera!!!!

La tercera es la más nueva, que apenas sacaron y en esa sí qué se pueden visualizar videos. En la de primera generación, solo modificando unas cosas, firmware creo, por medios de ipodwizard, rockbock (no recuerdo bien). Y para segunda generación, no hay aplicaciones aún.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Sep 2007, 21:20# 3
Zooropa escribió:Hola Luis Alberto, bienvenido :D

Pues mira.... no hay nanos de 5 generación.... apenas van en la tercera!!!!

La tercera es la más nueva, que apenas sacaron y en esa sí qué se pueden visualizar videos. En la de primera generación, solo modificando unas cosas, firmware creo, por medios de ipodwizard, rockbock (no recuerdo bien). Y para segunda generación, no hay aplicaciones aún.

Saludos :wink:

Hola Zooropa

Pues si , tienes razon , mi Ipod Nano es de 2º Generacion, pero tambien es verdad que aparece en el menu Lista de Reproduccion un icono que dice Videos Musicales, que crees entonces? Ya que pareces bien informada.
Tengo un Ipod nano de quinta generacion y asi buscando en el menu de mi ipod en la parte d listas de reproduccion aparece un icono donde dice VIDEOS MUSICALES y no se si por eso se pueden grabar videos musicales en mi Ipod, es decir si tiene capaciad de reproduccion e Video.

Correo [email protected]
Gracias  
28 Sep 2007, 21:32# 4

un icono? eres el pirmer dueño de ese iPod?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 21:42# 5

La lista de reproducción es nada más en el itunes

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 22:42# 6

No se pueden ver videos en ese nano :(