Estás en: Se puede..

Se puede..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2007, 03:28# 1

Pensando aqui eh visto algunso Ipod video con un search se le podria poner al Ipod Nano GB Black 1G? ijijiiji pregunto mucho verdad jijjijij como dicen por hay el que no me pregunta nunca sabe nada.... ?:) es mejor preguntar que quedarse callado...
Saludosss :roll::mrgreen: ehh otra pregunta jeje yo vi un video [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gp4udN1jqXE&mode=related&search=[/youtube]

que primero tiene el sistema de apple y despues el de linux se le podria poner ami ipod asi y cuales son las consecuencias de grafica o algo si se ve bien los videos cosas asi jijiji,...[/youtube]

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2007, 07:28# 2

Creo que no se puede poner el search al nano.

Lo del Linux, es un programa para modificar la imagen de tu ipod, de la pantalla. Agregar cosas, personalizarlo. Supongo que no cambia nada en cuanto a calidad de videos, lo digo porque nadie ha comentado eso.

Algunos utilizan el ipodwizard. Checa los temas. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Feb 2007, 22:53# 3

jejej bueno lo que digo que eh visto algunos ipod que primero tienen el sistema de apple y despues cuando se reinicia se poene el de linux y despues de nuevo se pone el del apple..

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
18 Mar 2007, 22:44# 4

pregunta tonta pero no lo c se puede cambiar el tema o el fondo en los i-pod nano de 2da generacion con el ip-d wizard??????????

vive tu vida al maximo sin k ningun pendejo t diga k hacer
Gracias  
18 Mar 2007, 22:59# 5

Pues de momento me parece que no soporta el nano 2G, no sé si ya hay una versión beta, pero será mejor esperar a que salga la definitiva

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
28 Abr 2007, 10:21# 6

asi como para evitar los cambios en el ipod video hay la opcion de bloquearlo con la contraseña de 4 digitos, se puede hacer lo mismo peor con los videos?
es decir bloear alfunos determinados?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Abr 2007, 13:08# 7

Me temo que no :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
28 Abr 2007, 13:55# 8
iRock escribió:Me temo que no :?

+1.
Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
05 Jul 2007, 07:47# 9

bueno... dado que mi pregunta es un poco extraña.... no encontre manera de buscarla para evitar un 2ble post... espero que no sea el caso.

mi duda es...

Ya que el ILyrics puede recopilar las letras de nuestras canciones con el simple hecho de estar sonando esa cancion en el ITunes...
¿Existe algun modo en el ITunes para que solo empieze a sonar los primeros... 20 segundos de nuestra cancion y automaticamente se salte a la que sigue?

Asi puedo dejar el itunes corriendo y sabiendo que cada 20 segundos tendre una lyric nueva

se puede? :D

Saludos

Gracias  
05 Jul 2007, 16:08# 10

spky...

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad