Se puede meter canciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2007, 14:35# 1

Buenas! aver postee esto en un hilo de ipod hacks pero no me contestan y lo siento pero esq es muy uregente y necesito la informacion... mirar el problema es el siguiente
Imagen
me dice qe de audio tiene 580 mb se ve claramente, y ella ma dicho qe tiene pue eso unas 80 o por ahi canciones nse cuantas, entonces las busco por listas de reproduccion y no estan!!!!!!! o.OOOOOO ahora me ha cojido miedo porq si le meto canciones le borrare las suyas ??? pero que raro es esto? que pasa
aqui?

el caso esq me han dejado este ipod para qe le ponga musica pero :SSSSSS si no veo la otra musica lol? nose que puedo hacer?

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2007, 17:00# 2

Con mucho gusto te ayudaría..... pero no termino de entender tu duda

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Sep 2007, 17:56# 3

La verdad, ekguly, es que no te explicas nada de nada bien...
Pero haciendo un esfuerzo..., ¿Qué es eso de que buscas las canciones por listas de reproducción?
Las únicas listas de reproducción que aparecen en la imagen son de iTunes. NO del iPod...
Según la imagen que mandas, en ese iPod hay 580 MB de Audio.
Pero nos mandas una imagen sin"abrir" el contenido del iPod, a pesar de que el triangulito que está a la izquierda de dispositivos está hacia abajo.
El problema es que iTunes no te muestra el contenido del iPod, que debería aparecer bajo el nombre "iPod de tal"
¿Qué iTunes usas?
Me imagino que has probado a explusar el iPod, cerrar iTunes y volver a conectarlo ????
Te hace lo mismo siempre?

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Sep 2007, 20:59# 4

aver... la acabo de cagar.... mirar si hay musica como dices loreto 580 mb algo asi...... pero lo que yo quiero es ver la musica esta qe esta dentro! entiendes? esq no la veo, no aparece..... entonces porq no aparece??? :S

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Sep 2007, 21:05# 5

pues me parece que es porque la biblioteca esa no es la ''original'' del iPod entonces no te deja modificarla ni nada, pero si te deberia dejar verla, estaria en gris y no la podrias escuchar pero verla si..

Lo que puedes hacer es pasarle la musica al disco duro del iPod sin pasar por itunes, abres mi pc la raiz (la letra) del ipod y le pones ahi la musica, luego ella que lo organice en su biblioteca..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Sep 2007, 21:15# 6

eso e echo ;) jejej gracias a to2 por interesarse jejEJEJ!J! ahora tnog otro problema :/ no encuentro como poner fotos al nano xD aver si mayudais a buscar el manual :S

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2007, 17:41# 7

En el itunes, clickeas al nombre del ipod y se te mostrará en la ventana algunas pestañas. Entre ellas está el de fotos. Sincronizas con la carpeta donde están las fotos y listo.

Aqui el manual

ImagenImagenImagen
Gracias  