¿Se puede aumentar de 4gb a 8gb? o que me lo cambién?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2007, 20:28# 1

Hola, tengo un ipod nano de 4gb y quisiera tener uno de 8gb, ¿es posible que me le aumenten la capacidad? ó que me lo cambien pagando alguna diferencia?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2007, 20:30# 2

cuanto hace que tienes el de 4GB?? Mira de vender el tuyo y comprarte el de 8

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Oct 2007, 21:24# 3

apple no tiene ningun sistema de plan renove ni nada de eso. tendras k verderlo x tu cuenta y abonar el importe del nuevo ipod ;)
si te sirve d algo yo estoy vendiendo mi nano 2G pa cmprarme el 3G jejeje tamos igual XD

Gracias  
15 Oct 2007, 23:03# 4

Si tienes menos de 15 dias lo puedes llevar a la tienda Apple regresarlo, y comprar el de 8 gigs.

Yo hace unos dias tambien vendí mi nano 2da Gen para comprarme este 3G. Lo uso solo para correr con el Nike+ kit... y cambio mucho la interfaz.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
16 Oct 2007, 19:54# 5

Hola, les agradesco su respuesta, y ni modo, tendré que ir haciendo alcancia.

El ipod lo compré en diciembre del 2006 en aprox. 245 dólares, y el de 8gb estaba en aprox.309 dólares. Y ahora que estoy viendo los precios veo que el ipod classic de 80gb está en 334 dólares aprox. Han bajado bastante los precios.

No había visitado la página de apple, veo que el ipod nano ya se convirtió en una cosa chaparra y gorda en donde se pueden ver videos. Y que ya hay ipods de 160gb. Me impresiona tanta capacidad.

Lo que mas me gustaba del ipod nano era su diseño (el mio es un hermoso ipod verde), esa fue la principal razón por lo que lo compré, ahora que veo que está desapareciendo lo aprecio mas.

Bueno bye.

Gracias  

Publicidad
Publicidad