Hola, tengo un ipod nano de 4gb y quisiera tener uno de 8gb, ¿es posible que me le aumenten la capacidad? ó que me lo cambien pagando alguna diferencia?
Gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un ipod nano de 4gb y quisiera tener uno de 8gb, ¿es posible que me le aumenten la capacidad? ó que me lo cambien pagando alguna diferencia?
Gracias.
cuanto hace que tienes el de 4GB?? Mira de vender el tuyo y comprarte el de 8
apple no tiene ningun sistema de plan renove ni nada de eso. tendras k verderlo x tu cuenta y abonar el importe del nuevo ipod
si te sirve d algo yo estoy vendiendo mi nano 2G pa cmprarme el 3G jejeje tamos igual XD
Si tienes menos de 15 dias lo puedes llevar a la tienda Apple regresarlo, y comprar el de 8 gigs.
Yo hace unos dias tambien vendí mi nano 2da Gen para comprarme este 3G. Lo uso solo para correr con el Nike+ kit... y cambio mucho la interfaz.
Hola, les agradesco su respuesta, y ni modo, tendré que ir haciendo alcancia.
El ipod lo compré en diciembre del 2006 en aprox. 245 dólares, y el de 8gb estaba en aprox.309 dólares. Y ahora que estoy viendo los precios veo que el ipod classic de 80gb está en 334 dólares aprox. Han bajado bastante los precios.
No había visitado la página de apple, veo que el ipod nano ya se convirtió en una cosa chaparra y gorda en donde se pueden ver videos. Y que ya hay ipods de 160gb. Me impresiona tanta capacidad.
Lo que mas me gustaba del ipod nano era su diseño (el mio es un hermoso ipod verde), esa fue la principal razón por lo que lo compré, ahora que veo que está desapareciendo lo aprecio mas.
Bueno bye.