programas de gestion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2010, 17:01# 1

Hola buenas, soy nuevo en este foro y nuevo con un ipod nano de 8 G.
Me gustaria saber que programas hay para gestion del Ipod que no sea el itunes ya que me da problemas a la hora de instalarlo en mi ordenador.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2010, 18:13# 2

Hola arngom, bienvenido al foro =)

Yo diría que insista con las instalación de iTunes. Trata de solucionarlo.

Otros programas podrían ser Floola, Winamp, Copytrans, SharePod, Yamipod, etc. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Jul 2010, 10:19# 3

Veo que hay unos cuantos. Me gustaria saber cual puede ser el mas sencillo y eficaz para que empiece un novato en la materia. Lo de itunes, segun la pagina de apple me recomienda que vuelva a instalar windows y por el momento prefiero dejarlo como está, gracias.

Gracias  
25 Jul 2010, 13:32# 4

¿No hay ninguno que sea copiar y pegar como si fuera un pen drive y ya esta?

Imagen

Mejor reirse, es lo mas serio
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2010, 05:29# 5
arngom escribió:Veo que hay unos cuantos. Me gustaria saber cual puede ser el mas sencillo y eficaz para que empiece un novato en la materia. Lo de itunes, segun la pagina de apple me recomienda que vuelva a instalar windows y por el momento prefiero dejarlo como está, gracias.

Por mi parte ni idea, que uso el iTunes jejeje. Pero aquí en el foro, el más comentado ha sido floola.

JJ24 escribió:¿No hay ninguno que sea copiar y pegar como si fuera un pen drive y ya esta?

No sé, pero según comentó spky hace tiempo, y sobre el floola:

spky escribió:Conectas el iPod, arrancas el Floola, dejas que reconozca tu iPod, te salen las canciones que tienes cargadas... Vas al menú Item, Añadir... Te sale una ventana con una flecha de color verde. Ahora desde el Explorador de Windows simplemente arrastra los archivos MP3 a esta ventana. Cuando termines, presionas el botón Añadir y listo!

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad