Problemon Urgente ipod nano 3 generation 4Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2008, 00:04# 1

Acabo de cargar mi ipod de un equipo philips que tengo. Entonces se a quedado pillado de repente le e dado al modo restaurar pulsando menu y el boyton del medio y se me ha encendido como si fuera nuevo ma pedio el idioma y no tenia ningun valor puesto. Entonces he ido a sincronizarlo para que se volvieran a meter las canciones y me pone que tenia que ser formateado y restaurado por itunes le e dado a restaurar ya veces me pone ''E ipod no a podido restaurarse se ha prodfucido un error desconocido 1418'' total me ha pedido restaurarlo otra vez, lo he restaurado y me dice de nuevo '' Itunes ha detectado un ipod en modo recuperacion.Debe restaurar este ipod para poder usarlo en Itunes'' Y asi y una y otra ve no me deja encenderlo porq mepone en pantalla del ipod que lo enchufe al itunes y lo restaure y para colmo me pone al conectaro al pc Do not disconnect y me sale el circulo pero como si fuera la version antigua del ipod nano.
Haber si me pueden echar una manitaa por favor os lo agradeceria.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2008, 00:19# 2

Te sale el circulo porque esta en modo disco...

Trata de formatearlo con el hp storage tools, y despues a restaurar con itunes, asi te deberia dejar :wink:

Gracias  
27 Ene 2008, 00:22# 3

Esa funcion que es para los Hp??? esq mi pc no es hp y nose si sera un programa la verdad pero muxas gracias de todas formas

Tambien me pone que mi version del sofware es a 1.1 pero esto sigue sin seguir palante lo mismo una y otra vez

Última edición por joselapu el 27 Ene 2008, 00:24, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2008, 00:23# 4

Es un programa, lo de hp solo es la marca, el programa sirve para cualquier pc :wink:

Gracias  
27 Ene 2008, 00:29# 5

perdona me peudes decir de donde bajarlo es que en el emule no lo encuentro y en google no me aparece como un programa

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2008, 00:32# 6
Gracias  
27 Ene 2008, 00:33# 7

Muxas gracias de verdd aver si funciona porque estoy desesperado

Gracias  
27 Ene 2008, 00:44# 8

Que putada de verdad ni estos progrmas me deja instalarlos el pc me bajao 3 y nada asi que nada supongo que la garantia cubre esto porque ma durao 3 MEJORES meses

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2008, 00:52# 9

Prueba a conectarlo a otro pc a ver si te deja :?

Gracias  
27 Ene 2008, 02:37# 10

Tiene q haber alguna forma de actualizar el software del ipod tiene la version 1.1 es que no me deja ni endenderlo me pone que lo conecte a itunes a restaurarlo

Gracias  