Problemon del 15...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2006, 13:37# 1

Os cuento: Me han regalado por mi cumple un ipod nano de 4 gb, el cual no se q le pasa q no funciona,he hecho de todo restaurarlo,lo he actualizado a la version 1.3,y no tira,o me sale la ventana con circulito rojo de no desconectar o me sale un menu para elegir el idioma pero le doy a la rueda y no funciona,y problema de los botones no debe ser xq cuando pulso en el centro y menu el ipod se reinicia.....algun le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?.muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
06 Nov 2006, 17:29# 2

puede ser error de la click wheel( la rueda) descambialo

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Nov 2006, 17:58# 3

Antes de devolverlo, prueba a poner el iPod en modo diagnostico. Esto es, debes reiniciarlo (botón menú + boton central). Y cuando esté la manzanita de apple, le das corriendo a botón central mas rebobinar (ya sabes, esto: |<< ). Ahí estarás en el "iPod Diagnostics" Sigue todas las pruebas, si las pasa bien, esque tienes el iPod en condiciones ;)

Prueba eso y ya intentaremos resolver el resto ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
06 Nov 2006, 19:16# 4

OK,gracia,cuando llegue a casa lo pruebo,es q vaya regalo no puedo usarlo,la rueda debe funcionar xq cuando abri el paquete el menu funcionaba bien,esto ha pasado despues de conectarlo al ordenador,estaba pensando q a lo mejor era problema por el ordenador?una cosa q me paso q no se si sera importante al conectar el ipod,despues instale el cd q venia y al reiniciar despues de instalar el itunes no me iba ni el teclado ni el raton(q cosa mas rara),y lo volvi a reiniciar sin el ipod conectado ya iban ambas cosas...bueno lo dejo ahi por si es algo importante.muchas gracias por ayudarme tengo unas ganas de usarlo ya,q el dia 3 fue mi cumple y estamos a 6 y aun no he podido trastear con el.gracias

Gracias  
06 Nov 2006, 23:23# 5

Lo de darle al boton central y rebobinar no funciona,pero por ejemplo al darle al boton cenrtal y menu si se reinicia,no se q le pasa?

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Nov 2006, 23:37# 6

Intenta de nuevo lo rebobinar, que no sale siempre a la primera, hay que darle en el momento exacto que se vea la manzana. Aunque faltaria que alguien con un nano 2º gen lo pruebe, no vaya a ser que no tenga esa opcion o algo

ディマルです!
Gracias  
07 Nov 2006, 00:18# 7

Joe no se q le pasa,al final voy a tener q ir a q lo miren en un sitio q me han dicho los de apple,pero es q antes q estaba en la gasolinera esperando de repente ha funcionado los botones y podia moverme por el menu y al rato pum otra vez igual,y lo de rebobinar no va,le doy gusto cuando sale la manzana sin q la pantalla se ilumine y nada no va.

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 02:22# 8

Primero, a ver si alguien nos confirma que el ipod nano 2º gen tiene o no tiene modo diagnostico

Y 2º pasate por el enlace de mi firma e intenta seguir los pasos que están al final, los de como restaurar el ipod.

Y con lo que sea me cuentas y seguimos ;)

ディマルです!
Gracias  