PROBLEMON CON EL NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Mar 2006, 12:49# 1

Aver, me presento, soy nuevo y tengo dos ipods nano, el mio de 4 gigas negro y el de mi hermana, de 2 gigas.

El mio es perfecto, pero en el de mi hermanita ha aparecido un problema que no puedo solucionar.

Para empezar, al conectar el iPod, el ordenador no me lo reconoce.... el mio lo reconoce, pero el de mi hermana no. Lo intento encender, y me aparece una carpetita con el simbolo :!: y me pone http://www.apple.com/ipod/support... ya he visitado esa web, y no encuentro solucion posible.

Intento reiniciarlo pero nada... ademas no puedo actualizar el software siquiera porque el pc no me lo reconoce....

y otra cosa rara, al poner a cargar, se enciende pero en blanco y negro :S:S:S:S... pero solo para poner que esta cargando, no puedo navegar por el ipod ni nada......

No se que cojones hacer, porque ademas mi hermana dice que se lo he roto yo queriendo :lol::lol:

Bueno, respondanme porfavor :)

Gracias  
Etiquetado en:
19 Mar 2006, 16:59# 2

prueba utilizando el cd cn el k te venia el ipod, pero tienes k borrar el ipod update k tengas instalado, ya nos contaras

Imagen
Imagen
[b]By T610yz600.com/[b]
Gracias  
19 Mar 2006, 17:00# 3

pero esq el pc no me reconoce el ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Mar 2006, 17:17# 4

mmmh... Cuando te sale la carpetita esa es mala cosa. Lo mas facil es que te lo cambien con la garantia por otro nuevo. º

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
19 Mar 2006, 18:21# 5

Si rubidea, tienes mucha razón

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
21 Mar 2006, 00:20# 6

Formatealo usando un programita que se llama "HP USB Disk Storage Format Tool" y después lo restauras con el iPod updater.
Así volverás a tenerlo como recién comprado.

Saludetes

José Ángel

Gracias  
08 Abr 2006, 19:43# 7

tengo el mismo problemaaaaaa!!!!

Gracias  
10 Abr 2006, 18:55# 8
solo puedes mandarlo por garantia , creo que ese es el unico arreglo .
ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  
10 Abr 2006, 19:25# 9

Hola... tengo un problema con el ipod nano, hace unas semanas lo compre es uno de 2gb, no habia tenido ningun problemas hasta el dia hoy, resulta que al encenderlo me salio un lema que decia OK TO DISCONNECT arriba de esa leyenda aparecia una PALOMITA, y en la parte superior de la pantalla decia DISK MODE, el caso que asi estuvo, me preocupe, le pregunte a un amigo y me dijo que lo reseteara, lo hice, y aparentemente volvio a la normalidad, perdi todas mis canciones, obviamente por haberlo reseteado, pero cuando quise ponerselas de nuevo, no puedo actualizarlo desde el itune... la opcion ACTUALIZAR IPOD... sale deshabilitada y en la pantalla del ipod, parpadea NO DESCONECTAR... la verdad no se que hacer... todo funciona adecuadamente... ese es el unico detalle.. que en el itunes, no puedo actualizarlo, porque la opcion ACTUALIZAR IPOD se muestra desahabilitada... espero puedan ayudarme... :(:(:(:(

Gracias  
11 Abr 2006, 02:45# 10

5 mensajes repetidos de Maley81.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  

Publicidad
Publicidad