Una disculpa... pero es que la verdad estoy desesperada... el itunes no me da la opcion para actualizar el ipod y el lema NO DESCONECTAR no deja de parpadear... lo he dejado mucho tiempo y nada... sigue igual... a que creen que se debera?...
Estás en: PROBLEMON CON EL NANO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una disculpa... pero es que la verdad estoy desesperada... el itunes no me da la opcion para actualizar el ipod y el lema NO DESCONECTAR no deja de parpadear... lo he dejado mucho tiempo y nada... sigue igual... a que creen que se debera?...
A ver... Maley, ese problema te sucedió después de que lo formatearas. Mi pregunta es la siguiente; lo reseteaste con el iPodSetup que viene en el cd del iPod? o en la página de Apple descargaste la actualización, lo reseteaste, lo actualñizaste y comezó tu problema? Respóndenos para tener toda la información al respecto y así ayudarte de forma más eficiente.
Saludos... Entiendo tu desespero
Hola... lo resetie desde el internet... y despues quedo como si lo acababa de abrir, con el ipod todo esta bien, el detalle esta en el itunes que no me muestra habilitada la opcion ACTUALIZAR IPOD... ese es el unico detallito... gracias por responder y por la atencion...