PROBLEMON, AYUDAAA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2008, 01:23# 1

Hola!

Tengo un problemon
Mi iPod NANO de 2Gb empezo hace 1 semana a aparecerme (al cargarlo en el ordena) un dibujillo de una pila y un escrito que decia LOW BATTERY, todo esto mientras cargaba. Y claro era un dibujo que nunca me habia aparecido y me asusté.

Llevo unos 2 años con este ipod usandolo dia tras dia

Y ayer se me borraron todas las canciones que tenia. Pero al introducirlo con iTunes me aparece como que esta lleno de memoria y que solo quedan 4 megas libres, y sin embargo en el apartado no me aparece ninguna cancion

Que creeis??? se esta muriendo???

Gracias  
Etiquetado en:
25 Ene 2008, 04:07# 2
bono17 escribió:Y ayer se me borraron todas las canciones que tenia. Pero al introducirlo con iTunes me aparece como que esta lleno de memoria y que solo quedan 4 megas libres, y sin embargo en el apartado no me aparece ninguna cancion
Has actualizado recientemente?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Ene 2008, 14:29# 3
liko13 escribió:
bono17 escribió:Y ayer se me borraron todas las canciones que tenia. Pero al introducirlo con iTunes me aparece como que esta lleno de memoria y que solo quedan 4 megas libres, y sin embargo en el apartado no me aparece ninguna cancion

Si.
Gracias  
25 Ene 2008, 16:55# 4
bono17 escribió:
liko13 escribió:

Si.

Bueno entonces de seguro lo del Dibujo Nuevo de la pila es por el Nuevo Firmware que se te haya actualizado y lo que no puedas ver las canciones debe ser algo similar como me pasó a mi con Mi Nano 3G que no me mostraba fotografías y las tuve que volver a pasar y ya se pueden ver sin problema.

Prueba a restaurar el equipo y si sigue igual vuelve a cargar tus canciones.
Gracias  
26 Ene 2008, 16:14# 5

asi es, la nuev version trae el dibujo de la pila en itunes, nada extraño.

Gracias  
02 Feb 2008, 02:16# 6

Restaure el ipod hace una semana y hoy se han vuelto a borrar las canciones. No es que se hayan borrado, es que mejor dicho han desaparecido porque siguen ocupando su espacio real, pero no aparecen ni en el ipod ni en el itunes.

A mi me da que se me esta muriendo la pila o algo porque no es normal que me este haciendo esto tanto

Gracias  
19 Feb 2008, 18:24# 7

Usa el HP Storage Format Tool para formatear tu iPod y luego restauralo con iTunes, algo parecido me paso que cuando actualice el Firmware de mi iPod 3G no me mostraba las fotos que le había cardo, pero igual ocupaban espacio. Logre borrar las fotos y las volví a cargar y esta ya se vieron. Asi que te aconsejo formatea el iPod, restauralo con el firmware actual con iTune y tendrás que volver a cargale tus canciones desde 0.

Gracias  

Publicidad
Publicidad