Estás en: Problemilla!!!

Problemilla!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2006, 14:56# 1

Buenas!!! Tengo un mini problema con mi iPod Nano de 1a generacón (2Gb). Resulta que siempre ha funcionado correctamente, pero después de formatear mi PC, quise conectarlo como disco de almacenamiento y no lo reconoce. ¿¿Qué está pasando?? :roll: MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2006, 20:31# 2

Lo conectaste en modo disco??

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Dic 2006, 21:56# 3

Sí, lo conecté en modo disco.

Gracias  
08 Feb 2007, 23:52# 4

Weno hoy como casi todos los dias decido usar mi iPod......total q me doy cuenta ke habian menos canciones d las q habia grabado.........grabe unas 500 y ahora salen 200 y algo.......q paso? uso configuracion automatica........e intentado usar la configuracion manual pero no doy con meter canciones al iPod de sta forma......

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 23:55# 5

No sé por qué te pasa eso, de desaparecerse las canciones.... y lo del manual, es muy fácil, a mi, la verdad, me complica menos. Sí sabes dónde configurarlo, no?

Ya lo único que haces es, desde la biblioteca, seleccionar las canciones, arrastrarlas hacia la lista donde lo vas a meter y soltarlo. Listo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Feb 2007, 00:22# 6

Ahmmm.....quiza vaya a sonar muy tonta........pero.......me da verguenza decirlo, yo pense ke simplemente pasando las canciones a la biblioteca ya kedaban en el iPod........no sabia q d alli tenias q pasarlas a una lista........ tendra eso q ver q las canciones c borraran?..........x ejemplo: puse un cd, donde tenia mp3...y d alli jale muchas al iPod.......acaso si no stan en el ordenador........x defecto c borran asi solas como me paso?

You don`t want to sleep tonight......
You will cry.....and I will cry......
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 00:35# 7

Ni eres tonta y que no te de vergüenza :wink:

Mira, cuando lo tienes en automático.... al sincronizarlo, solita se pasan al ipod. Pero si, muchas veces se te llegan a borrar las canciones, y pues una manera de que no te pase eso es haciéndolo manualmente, entonces ahí si, tú tienes que "ayudar" a la biblioteca a pasarlos al ipod, mediante el arrastre.

Por lo general, al insertar un cd, se agregan a la biblioteca..... en el ordenador de todas formas también están.... en el archivo .xml de la biblioteca, la carpeta del itunes.....

Me explico? :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Feb 2007, 00:42# 8

Sii...muchisimas gracias x tu paciencia =) .........voy a probar y t comento q tal me fue.....

You don`t want to sleep tonight......
You will cry.....and I will cry......
Gracias  
09 Feb 2007, 00:43# 9

no eres ni tonta ni nada por el estilo...sabes ke el ke menos sabe de este foro soy yo? :D asin ke por verguenza yo te ganaria jejeje, spky tiene un tutorial muy majo, espero ke te sirva, de toas formas y digo yo ke te desapareceran simplemente porke las ayas borrado de la lista de reproducion sin darte cuenta pero vamos...eso se arregla facilmente, lo pones en manual y listo, tu coges las canciones y las arrastras a una lista de reproduccion y yasta ^^, ves ke facil?

suerte y menos verguenza ke aunke algunos sepamos menos ke otrs tambien servimos para tener un respaldo en este maravilloso foro, donde kiero añadir ke aprendi a maneja mi ipod porke antes ami me pasaba igual ke ati ^^

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 00:50# 10