Estás en: Problemilla!!!

Problemilla!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2008, 22:53# 21

Porfavor alguien me puede contestar?? o es que no sabeis la respuesta, lo digo pa que me aviseis y busco la solucion en otro lugar

Gracias  
Etiquetado en:
27 May 2008, 22:56# 22
Hyugaedu escribió:Porfavor alguien me puede contestar?? o es que no sabeis la respuesta, lo digo pa que me aviseis y busco la solucion en otro lugar
No hace falta que busques soluciones en un solo lugar, puedes buscar por otros sitios, y pues si encuentras solucion comentala aqui para ayudar a los demas
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 May 2008, 03:27# 23

Prueba con el CopyTrans Photo Es de pago, la versión de prueba no sé qué limitación tendrá pero en una de esas te sirve. Eso si, ten en cuenta que no se te abra iTunes por si solo al conectar el iPod.

Gracias  
14 Oct 2008, 21:28# 24

La semana pasada actualicé a la 2.1, le puse chorrocientos juegos gratis del itunes, le metí tropecientas canciones. Y por ultimo, le metí videos...y podcasts...pero eso fue otro dia. El caso eske cuando le puse estas dos ultimas cosas, mi ipod touch cuando lo encendí la siguiente vez, tardaba (y tarda) bastante en arrancar, y no me funcionan ninguno de los juegos ke le puse...solo la musika, los videos...enfins...lo que ya venía de base en el ipod.

¿Hay alguna posible solución que no pase por restaurar el ipod y empezar de nuevo? Eske le tengo puesto 3 paginitas de juegos, y programitas to chulosssss, pufff, :(. Si no hay otra solución, ¿alguno sabría explicarme que he exo mal para no volver a cagarla en futuras ocasiones?

Muchas gracias a los que me ayudeis!!

Saludos

Gracias  
14 Oct 2008, 22:06# 25

Si son todo juegos y aplicaciones originales, simplemente borralas de iTunes, sincroniza para que le iPod las coja. descargalas de nuevo (es posible que estén dañadas), y sincroniza de nuevo.

Si no funciona ninguna, es un poco extraño...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Oct 2008, 23:00# 26
Nivel

Descarga alguna aplicación gratuita de App Store desde tu iPod en lugar de hacerlo a través de iTunes a ver si esa aplicación te funciona.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
16 Oct 2008, 14:37# 27

Que paranoia de verdá, hice lo que me dijistes J13, instale otra aplicación (de exo, instalé una actualización de una de ellas), y ahora me funcionan TODAS las DEMAS...enfins....Que muchísimas gracias, ya creia yo ke iba a mandar al ipod al carajo...xD

Gracias  
03 Sep 2011, 22:56# 28

Hola a todos. Tengo un problemilla y busco consejo. Al grano. :)
Tengo un Itouch 1G, jailbrekeado (no recuerdo con que método) con firmware 3.1.2 (7D11).
Resulta que necesito meterle unos jpgs muy grandes (el más grande 75 Mb) y pretendo poderlos ver en con ese tamaño (son mapas en formato jpg). He estado buscando alguna aplicación que funcione y la única que he encontrado que parece poder hacer algo así es "bit map", pero al parecer necesita un firm más avanzado que el mio.
La pregunta es ¿conocéis aplicación que me permita ver la fotos con esa resolución que funcione con mi firmware? o ¿se os ocurre otra solución?
Gracias por adelantado

Gracias  

Publicidad
Publicidad