problemilla con ipod nano 6ª generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Abr 2011, 22:05# 1

Hola!!!, me he comprado el otro día un ipod nano, y he actulizado el itunes a la version 10 así como el ipod a la version 1.1, el problema es que al escuchar las canciones se oye solo la musica y la voz se oye muy mal, como distorsionada, la radio se oye bien, el ipod vá bien pero la musica se oye mal ¿sabeis de que puede ser??, he leido por hay que cambiando todas las canciones a 128 se oye mejor, ¿que creeis que le pasa a mi ipod??, un saludo!!!!!!!! :))

Gracias  
Etiquetado en:
11 Abr 2011, 00:42# 2

Has probado otros auriculares, yo tube problemas una vez con las voces en un mp3 que tenia y era por los auriculares

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Abr 2011, 21:43# 3

he quitado los cascos , los he vuelto a poner y ya se escucha bien, no sé la verdad es que es raro pero bueno......un saludo!!!!!!!!

Gracias  
19 Abr 2011, 19:56# 4

Hola, tengo una duda, i es que acabo de comprarme el ipod nano6g i quisiera saber si alguien sabe cómo se apaga por completo, porque no hai manera, lo único que puedo hacer es desactivar la pantalla.... por lo que por mucho que deje la batería cargada por completo, al día siguiente ia está a la mitad,i sin haberlo usado... alguien sabe algo?? no me dejan devolverlo :(( Graciasss

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2011, 01:41# 5

Hola gcdcb, bienvenid@ al foro =)

Según el manual de apple (http://manuals.info.apple.com/es_ES/iPo ... suario.pdf)

Imagen

Página 13. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Abr 2011, 09:17# 6

Gracias zooropa... ya leí también ese manual, pero sigue sin haber manera de apagarlo...ahi pone que cualquier canción que se esté reproduciendo se desactivará con pulsar unos segundos dicha tecla....pero no se desactiva nada.... El vendedor me dice que se desactiva solo :S...cosa que no entiendo... lo he mandado al técnico, a ver qué respuesta me da.... En breve comento. Gracias de nuevo.

Gracias  
25 Abr 2011, 10:40# 7

Eso mismo de que no se puede apagar me pasaba a mi, actualizalo a la ultima version a traves de itunes y se soluciona

Gracias  
12 Ago 2015, 04:26# 8

Hola buenas noches, tengo un problema con mi ipod nano6 configuro la hora del reloj pero este de avanza por lo que se queda siempre en le misma hora, alguien sabe como hacerlo andar o solucionar el problema? Y gracias

Gracias  