Estás en: PROBLEMAS VARIOS

PROBLEMAS VARIOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 18:54# 1

Buenas! El sabado me compre mi ipod nano 8GB...una vez instalado el itunes 7.0.1....:
El ipod se sincroniza perfectamente con itunes y descarga la música. Después de todo esto, empiezo a trastear y me ocurre lo siguiente: Cuando quiero activar el nano como disco externo a través de itunes me sale un error (-50) y el ipod no se actualiza ni se pone como disco externo. Otro problema; se detecta una actualización para la versión del ipod, le doy a que la instale........ y de nuevo otro ERROR!!!!!! error 1417 y 1418, he leido por otros foros formas de solucionar estos últimos,pero la verdad es que no me fio ni un pelo... alguien me podria resolver todo esto?? Gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2006, 23:51# 2

Si ya esta posteado en algun foro, fiate... como quiera lo unico que puede pasar es que se te arregle el iPod... no tengas miedo

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 12:11# 3

El problema es que hice exactamente lo que me decia el foro y el ipod se quedó totalmente bloqueado, hasta tal punto que lo tube que descambiar... necesito ayuda!!!

Gracias  
18 Oct 2006, 17:30# 4

Mira, utiliza el buscador, acaban de postear una respuesta para lo tuyo:P

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Nov 2008, 16:52# 5

Buenas,

Tengo dos dudas:

1-como hago para pasar las caratulas de los cd's para que se vean en mi nano? algunas se ponen por defecto, y otras no. Ni arrastrando la foto al album, ni importando...no se como hacerlo, y con el ultimo nano es mas bonito tener un buen cover flow.

2-para introducir pelis o videos a itues, deben tener algun formato especial? me dijeron que solo podian ser en formato mgeg, y luego con un programa convertir ese mpeg en un formato para itunes. Luego me dijeron que havia un programa que si lo importavas a itunes te lo reconocia todo, hay parte de verdad o mentira en todo eso? como puedo importar videos para que se vean?

Muchas gracias!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2008, 17:29# 6

Hola.

1. Click derecho sobre la canción>Obtener información>Pestaña Ilustración>Click derecho sobre el recuadro blanco>Pegar (Previamente copiada la imagen, por ejemplo, de google imágenes, amazon.com, etc. Vamos, de donde buscas las carátulas).

2. El formato de video para ipod es mp4. Si los videos que tienes no están en ese formato, entonces usas un programa conversor. Aqui una lista de ellos.

A la próxima usa el buscador del foro, que esos puntos han sido tratados muchas veces. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Feb 2010, 18:57# 7

Hola. tengo varios problemas y espero estén conectados entre si.

Hace unos 6 meses tengo un iphone (refurbished) pero no he tenido tiempo para ver el tema del itunes y mis amigos me han incluido canciones (ni se si han tenido estos problemas pero asumo que no)...ahora lo he instalado en el trabajo y cuando lo abro (el V.9) me sale "no se ha instalado bien. si desea importar o grabar Cd, deberá volver a instalarlo" y bueno...bajé unos drives que vi en un foro pero lo mismo que nada...

además cuando ingreso al lado izquierdo solo me salen las listas de reproducción y las grabaciones de voz...nada con los videos ni fotos...(es un 3g pero le puse el cyrecorder)

Por último veo mis listas de reproducción pero me salen plomas y no puedo seleccionar las canciones nisiquiera para esucharlas..

También he intentado instalar Iphone pc suite pero no me detecta el iphone (no se si este datos sirva)
Ayuda por favor

Gracias  

Publicidad
Publicidad