Hola que tal..muy bueno el foro! Espero poder solucionar mis problemitas...
Me introduje al mundo ipod hace 1 mes con un Nano 4th 8Gb...me lei todo el manual de soporte y no tuve problemas....hasta que un dia tilde la opcion de habilitar como un disco para usarlo com pen drive.......y resulta que al pasar una carpeta hacia el ipod, se clavo la transferencia de esa carpeta (que pesa 700mb) y desde entonces se queda alli y no puedo eliminarla ni nada (me dice "error el archivo es ilegible") y esos 700mb aparecen en el itunes como "otros" y no lo puedo eliminar.........trate de restaurar desde itunes y se clava al final con un "error 1439"!!!!????
Hasta aca era ese el problema y nada mas pero ahora desde que actualice la ultima version de itunes las caratulas no se ven en el coverflow, o se ven 2 o 3 muy muy distorcionadas (como un tv sin señal), pero sin embargo al cargar las caratulas, los "otros" aumentan su ocupacion de memoria, eso me da la pauta de que si se tranfieren las caratulas hacia el ipod y este no las reconoce (son todas jpg y ademas antes si se veian). Antes no tenia ese problema y no se a que se debe!!
Probe de todo: borrando todo (pero no restaurar porque me salta ese fucking error), desinstalar itunes etc etc y todas las estupideces del manual y no se que mas hacer.........ayuda porfaaaaaaaaaa!!!