Problemas Varios con Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2009, 07:32# 1

Hola que tal..muy bueno el foro! Espero poder solucionar mis problemitas...
Me introduje al mundo ipod hace 1 mes con un Nano 4th 8Gb...me lei todo el manual de soporte y no tuve problemas....hasta que un dia tilde la opcion de habilitar como un disco para usarlo com pen drive.......y resulta que al pasar una carpeta hacia el ipod, se clavo la transferencia de esa carpeta (que pesa 700mb) y desde entonces se queda alli y no puedo eliminarla ni nada (me dice "error el archivo es ilegible") y esos 700mb aparecen en el itunes como "otros" y no lo puedo eliminar.........trate de restaurar desde itunes y se clava al final con un "error 1439"!!!!????
Hasta aca era ese el problema y nada mas pero ahora desde que actualice la ultima version de itunes las caratulas no se ven en el coverflow, o se ven 2 o 3 muy muy distorcionadas (como un tv sin señal), pero sin embargo al cargar las caratulas, los "otros" aumentan su ocupacion de memoria, eso me da la pauta de que si se tranfieren las caratulas hacia el ipod y este no las reconoce (son todas jpg y ademas antes si se veian). Antes no tenia ese problema y no se a que se debe!!
Probe de todo: borrando todo (pero no restaurar porque me salta ese fucking error), desinstalar itunes etc etc y todas las estupideces del manual y no se que mas hacer.........ayuda porfaaaaaaaaaa!!!

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2009, 20:08# 2

Que tal amigo. Bueno respecto a cover flow desconozco porque no lo suelo usar, pero el error que mencionas (1439) encontre esto que es una solucion especial para este numero de error.

Te entetrendas un rato pero probablemente te soluciones tu error y bueno, en la pagina donde lo encontre habia buenos comentarios de que estaba funcionando esta solucion aunque algunos tenian el problema de no poder restaurar (no de no poder pasar musica al ipod) entonces a lo mejor queda bien para tu situacion.
Saludos.

Estos son los pasos que realicé para solucionar el maldito error 1439 de iPod corrupto:

0. Desconectar el USB entre el iPod y el PC
1. Desinstalar el iTunes del PC (Inicio - Panel de Control - Instalar/Desinstalar Programas), seguramente la versión 7.x.x.x que tengas
2. Eliminar la carpeta iTunes ubicada en Mis Documentos/Mi Musica/iTunes
3. Rebotar el ordenador
4. Instalar iTunes versión 7.6.0.29, te la puedes bajar de FileHippo.com
5. Arrancar iTunes y actualizarlo a la última versión
6. Cerrar la aplicaciñon iTunes
7. Inicializar las librerías .dll tal y como se explica en el artículo iTunes displays -50 error message when syncing iPod on Windows XP. Es decir realizar lo siguiente:
7.1. Abre un Bloc de Notas (Inicio - Ejecutar- Notepad), y copia el siguiente contenido:

regsvr32 /s softpub.dll
regsvr32 /s wintrust.dll
regsvr32 /s dssenh.dll
regsvr32 /s rsaenh.dll
regsvr32 /s gpkcsp.dll
regsvr32 /s sccbase.dll
regsvr32 /s slbcsp.dll
regsvr32 /s mssip32.dll
regsvr32 /s cryptdlg.dll
regsvr32 /s initpki.dll

7.2. Guarda el Bloc de Notas como AppleiPod.bat en el Escritorio
7.3. Ejecuta AppleiPod.bat con doble click, y espera un minuto
7.4. Elimina el archivo AppleiPod.bat
8. Rebota de nuevo el ordenador PC
9. Arranca la aplicación iTunes
10. Conecta el iPod mediante el USB y debería funcionar OK
11. Después de un rato aparecerá en la pantalla del ordenador un pequeño wizard (asistente) con el que realizar la restauración (restore) del software del iPod
12. Finalmente podrás sincronizar las canciones mp3 u otros formatos de la biblioteca de iTunes con el iPod nano, touch ó shuffle que tengas.

Fuente:
http://emeshing.blogspot.com/2008/08/er ... tunes.html

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
24 Ago 2009, 06:43# 3

Muchisimas gracias! todos los problemas fueron solucionados...No use el metodo de los 12 pasos que bien expusiste porque no tenia mucho tiempo, pero lei otras sugerencias que estaban en el link que dejaste y probe eso de conectar el ipod en los puertos traseros de mi pc (que solo los uso para la impresora) algo que me parecio tonto......pero funciono!!!!! Acto seguido restaure desde itunes (se elimino la carpeta parasita que no podia eliminar), sincronice mi biblioteca y listo, mejor imposible...gracias totales
PD: Espero poder contrubir aca de alguna manera!

Gracias  