problemas de sonido con ipod nano 5 generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2010, 20:20# 1

Mi ipod nano a veces cuando lo desconecto del ordenador suena mal si lo vuelvo a conectar suena bien de tal manera que siempre que lo desconecto del ordenador tengo que probar como suena ya lo restaure al valor predeterminado pero
sigue fallando alguien tiene la solucion?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Jun 2010, 02:05# 2

Hola juanarguelles, bienvenido al foro =)

Ya lo reiniciaste? Presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Con restaurar te refieres a hacerlo desde iTunes?. O si aún tiene validez la garantía, podrías hacer uso de ella. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Jun 2010, 22:00# 3

Si esta restaurado desde itunes y lo que realmente pasa es que al sacarlo del pc simultanamente suena el altavoz externo y los auricu-
lares el volumen responde entonces al altavoz externo, si lo vuelvo a conectar al pc digamos que todo queda normal hasta la proxima
ocasion en que lo vuelvo a conectar y otra vez lo mismo.
respecto a lo de la garantia si tiene 5 meses pero los de mac dicen que si el problema es de sofware no lo cubre y que entonces

Gracias  
03 Jun 2010, 22:02# 4

hay que pasar por taquilla y eso a pesar que lo lleve teniendo el fallo y contandoles la historia osea que es lo que hay y en la tienda
donde lo compre no quieren saber nada . esto me pasa por no comprarlo en el corte ingles-

Gracias  

Publicidad
Publicidad