Problemas al sincronizar mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2009, 22:07# 1

Hola a todos.
Lo que quiero comentaros es que ayer sobre las 10 de la noche al sincronizar mi ipod, me sincronizo a la perfecion, pero sobre las 2 o 3 de la mañana al cambiar 15 videos se me trabo, hoy he probado a eliminar itunes y reistalarlo, instalar la version itunes mas moderna, instalar el itunes 7.4 que nunca me dio fallo, formatear el ipod, restaurarlo..., pero aun asi al sincronizar me da un error y se cierra itunes.
No se que hacer los videos que tenia desaparecieron y ahora no puedo poner ninguno. Y para ponerle canciones tengo que añadir 2 y sincronizar, añadir 2 y sincronizar.
Si alguien se le ocurre algo que pueda hacer le daria las gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2009, 23:49# 2

Hola Airloex, bienvenido al foro =)

Qué error te dice exactamente? El problema es con el cierre de iTunes? Te dejo este enlace por si te sirve: http://support.apple.com/kb/TS1421?viewlocale=es_ES
Ya nos dirás. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Oct 2009, 00:58# 3

Gracias amiga, me ha servido mucho la ayuda. He usado lo del MSCONFIG y ha funcionado gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2009, 01:58# 4

De nada! =)
Me alegra que te sirviera. Y para el que quiera saber a cuál te refieres (la solución) lo encuentran en la parte de Solución de problemas que afectan a todo el sistema > Procesos que causan conflictos.

Cualquier otra duda, nueva consulta.

Cerrado

ImagenImagenImagen
Gracias  