problemas sincronizar ipod 16gb con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Mar 2011, 16:26# 1

Tengo un Ipod nano 16gb del cual me sorprende lo problemático que es el poder pasar desde carpetas en disco duro a Itunes conservando la estructura de la carpeta (sin que se multipliquen en varias en Itunes) y luego poder sincronizar y pasarlas al Ipod, ya que en casos después de conseguir tener el Itunes perfectamente estructurado al conectar el Ipod, no me los sincroniza, me dice que ya está sincronizado pero las carpetas no aparecen. Es desesperante, yo tengo otro mp3 que paso las carpetas con su software o por copiar y pegar sin problemas. Si lo llego a saber no lo compro menudo rollo. De cualquier forma hay alguna manera posible ó con algún otro programa que se pueda manejar sin tanto problema ?????
Gracias por vuestra ayuda. Estoy que trino ...........

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2011, 17:09# 2

¡Hola! Las carpetas en iTunes/iPod vienen siendo las listas de reproduccioón (Archivo>Nueva lista de reproducción). ¿Lo hiciste así?
iTunes no es tan complicado una vez que logras manejarlo ;)

De todas formas....

eduarus escribió: ó con algún otro programa que se pueda manejar sin tanto problema ?????

Hay otros programas que puedes utilizar para gestionar tu ipod, en vez del iTunes: Floola, Winamp, Copytrans, SharePod, Yamipod, etc.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  