Problemas de sincronización, VistaMizer culpable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2008, 16:15# 1

HOla:

Ante todo hola a todo el mundo, soy nuevo, ya llevo los deberes medio hechos, pero tengo una duda:

Después de cambiar mi primer Ipod ayer pensando que estaba bloqueado o algo por el estilo

He leído por ahí que mi problema (que sólo se sincroniza el ipod automáticamente, si lo intento sincronizar después, para meter un video por ejemplo, me dice que no se encuentra el disco requerido) se debe a un programa que cambia el aspecto de windows xp (crea apariencia del vista).

Bien, según comentan, la solución pasa por reinstalar el SO, yo la verdad es que acabo de formatear hace menos de un mes, ¿hay alguna otra cosa que pueda hacer?

Muchas gracias

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2008, 21:40# 2

Hola! Tengo el mismo problema, con un iPod nano de 4GB, acabado de comprar. Cuando lo conecto, el iTunes en principio lo reconoce, se sincroniza automaticamente, y luego lo expulsa y no lo vuelve a reconocer. Al intentar sincronizarlo otra vez sale un mensaje diciendo que no ha encontrado el dispositivo (o algo parecido) y ya no hay manera de ponerle nada.

Como dice Nanu, tengo instalado el VistaMizer, que es un programa que cambia la apariencia de Windows XP, haciendola como la del Vista. No es suficiente con desinstalar este programa para que funcione?

Formatee el ordenador ayer, y no tengo muchas ganas de volver a hacerlo...

Gracias, saludos! :D

Gracias  
08 Ene 2008, 22:47# 3

Confirmado! El problema es el programa VistaMizer. Lo he desinstalado y ahora la sincronizacion con iTunes funciona perfectamente.

Saludos! :lol:

Gracias  
08 Ene 2008, 23:15# 4

Reconfirmado, al desinstalar el vistaMizer, se quitan todos los problemas, pero la verdad que windows xp queda muy bien con el Mizer, ¿el problema tiene alguna otra solución a parte de quitar el Mizer?¿alquien sabe si hay algún otro programa de los que cambia la aparienca de windows que no de conflicto con el itunes?

Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2008, 23:20# 5

Gracias por la colaboración!! Lo tendré en cuenta cuando pregunten :D

Edité el título del post para que sea más claro :wink:

Gracias  
09 Ene 2008, 01:25# 6

La verdad es que si, ya estaba acostumbrado a la apariencia que creo VistaMizer, y seria interesante alguna otra solucion que hiciera compatible el programa con iPod. Alguien sabe que podria hacerse?

Conozco un programa, llamado Vista Live Pack, aun no lo he probado, pero podria ser interesante. Puedes descargarlo de softonic, no puedo poner el URL porque aun no he llegado a 15 posts xD.

Edito: Ya he instalado otro programa similar, que parece que hace la misma funcion que VistaMizer, incluso tiene algunas herramientas extra aunque yo no las he instalado. Se llama Vista Transformation Pack 8.0.1, y es compatible con la sincronizacion del iPod. Te lo recomiendo :wink:

Saludos!

Gracias  
09 Ene 2008, 23:46# 7

Te sincroniza el ipod correctamente? puedes meter videos y todo?

Muchas gracias por tú aportación

EDITO: He bajado el programa que me comentas pero no logro instalarlo, al ejecutar el .exe me dice que debe cerrarse, lo descargado de varios sitios y me da el mismo problema, ¿a ti te ha pasado?

Gracias  

Publicidad
Publicidad