Problemas de sincroninzación con iPod Nano 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2007, 10:41# 1

Buenos días,

Compré hace unos días un iPod Nano de 3G. Mi problema es el siguiente:
Lo sincronizé en un portatil, sin problemas, metiendo música y vídeos y todo perfecto.
Al instalar el iTunes en otro ordenador (de sobremesa), ya no se sincroniza. Aparece como conectado pero el iTunes se queda colgado. He intentado restaurarlo pero me descarga los 57,5 megas de la restauración y no hace nada, no se me restaura. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
31 Oct 2007, 12:51# 2

Pregunta tonta, ¿por que quieres restaurarlo?.

Mira a ver, cuando se quede medio colgado, en el administrador de dispositivos, a ver si sale una exclamación amarilla al lado del USB en el que tienes conectado el iPod.

Suerte.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
31 Oct 2007, 13:06# 3

Hola,

Quiero restaurarlo con el fin de que vuelva al estado inicial en el que estaba al comprarlo, ya que parece como que al haberlo sincronizado en el portatil funcionaba correctamente, y ahora que lo intento sincronizar en el otro ordenador de sobremesa, se queda colgado sin poder hacer nada con el.
No me aparece ninguna exclamación. Aparece la musica que tiene dentro pero no me deja hacer nada.

Gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2007, 14:33# 4

Muevo tu consulta al subforo de los Nano

No me queda claro, se queda colgado el iPod o iTunes? :?

Gracias  
31 Oct 2007, 14:52# 5

Hola,

se me queda colgado el iTunes duante unos minutos y luego vuelve. El iTunes me dice que está sincronizando pero en el iPod no aparece nada. Me gustaría poder volver al momento en el que hize los primeros pasos con el, desde el portatil. Así (creo yo) al meterlo de nuevas (dandole el nombre y todos los pasos siguientes) en el ordenador de sobremesa podrá volver a sincronizar. Aun así, ¿hay alguna manera de restaurar el iPod directamente desde él mismo? sin utilizar el iTunes.

Gracias por la ayuda.

Gracias  
31 Oct 2007, 14:52# 6

Hola,

se me queda colgado el iTunes duante unos minutos y luego vuelve. El iTunes me dice que está sincronizando pero en el iPod no aparece nada. Me gustaría poder volver al momento en el que hize los primeros pasos con el, desde el portatil. Así (creo yo) al meterlo de nuevas (dandole el nombre y todos los pasos siguientes) en el ordenador de sobremesa podrá volver a sincronizar. Aun así, ¿hay alguna manera de restaurar el iPod directamente desde él mismo? sin utilizar el iTunes.

Gracias por la ayuda.

Gracias  